Noticias 360

Mercedes-Benz Camiones y Buses estará en Agroactiva

La marca alemana participará de la muestra destinada al sector agropecuario que será realizada del 5 al 8 de junio en Armstrong, Santa Fe.

Mercedes-Benz Camiones y Buses será una de las marcas automotrices que estará presente en la 30ª edición de Agroactiva, la muestra a cielo abierto que será realizada del 5 al 8 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe.

En el evento, que reúne a los principales actores del sector agropecuario y exhibirá tecnología, negocios y novedades, la marca de la estrella contará con stand de 900 metros cuadrados en la zona del Lote 6.

En su espacio, Mercedes-Benz anticipó que brindará una “experiencia integral” a través de productos y servicios y con su compromiso con la innovación, el desarrollo sustentable y el avance de la industria nacional.

En ese contexto, la automotriz alemana llevará a cabo la exhibición de sus camiones e incluirá sus unidades de negocio, por ejemplo, SelecTrucks, especializada en la compra y venta de camiones usados de cualquier marca.

Por otro lado, estará presente Mercedes-Benz Compañía Financiera, que incluye planes de financiamiento para la compra de vehículos. A eso se sumarán los servicios de postventa con el programa Kilómetro a Kilómetro.

De esta forma, Mercedes-Benz Camiones y Buses ofrecerá en Agroactiva una propuesta integral con el objetivo de complacer la totalidad de las demandas del sector agrícola, incluyendo desde el transporte de granos y maquinaria hasta la distribución.

“Es una enorme alegría participar una vez más en Agroactiva. Son cuatro días en los cuales tenemos la oportunidad de acercarnos a los actores del campo y presentar la amplia gama de servicios y productos para el transporte de cargas agrícolas”, dijo Roberto Faist, gerente de Producto & Marketing de Mercedes-Benz Camiones.

Imágenes

Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker