Mercedes-Benz Camiones estuvo en la Feria Forestal Argentina 2019

En Camiones, Eventos

La marca alemana y un concesionario oficial exhibieron nuevas configuraciones y modelos destinados a ese sector. Accelo Automatizado nacional, Axor 2541 y nuevo taller off road modalidad contenedor.

Mercedes-Benz formó parte de la Feria Forestal Argentina 2019, que se llevó a cabo en el Parque del Conocimiento de Posadas (Misiones), entre el 19 y el 22 de septiembre. Estuvo acompañada por el concesionario oficial Bazyluk.

En ese contexto, la marca de la estrella presentó nuevas configuraciones de productos destinado a ese sector. Además, presentó el concepto “Total Mobility”, con soluciones de postventa en las instalaciones del cliente y con cuatro pilares, que son los talleres móviles, el Mercedes-Benz Dedicated Workshop, el taller móvil Accelo carrozado y el nuevo taller off road modalidad contenedor, que tiene herramientas, surtidores, compresores, mesa de trabajo y lavadora. Sobresale por ofrecer operación en el lugar elegido por el cliente.

Producción Nacional

Uno de los modelos protagonistas de la muestra fue el Accelo Automatizado, que es producido en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio (en la provincia de Buenos Aires) y es el más patentado de su segmento.

Incluye una flamante cabina extendida, asiento del conductor con sistema neumático y mayor distancia entre ejes. En cuanto a la seguridad, posee ABS con EBD y control de tracción.

Mercedes-Benz Accelo | También automatizado

Otros modelos

La automotriz alemana además presentó el Axor 2541, modelo escalable hasta 55,5 toneladas y con caja automatizada. Además, posee Retarder de forma opcional.

Por su parte, el Axor 2036 chasis largo es escalable hasta 52,5 t y también se destaca por contar con caja automatizada, mientras que el Actros 3351LS brinda mayor despeje y robustez para la utilización mixta y fuera de ruta. Además, se combina con bitrenes de 75 t.

Por otro lado, el Axor 1933 es escalable hasta 52,5 t, tiene cabina techo bajo y caja automatizada de 16 velocidades, mientras que el Actros 2645LS cuenta con la cabina StreanSpace (aerodinámica), admite bitrenes de 60 t y tiene un nuevo motor OM 471, junto con nuevos ejes y cajas Powershift 3.

La garantía del tren de fuerza es de 3 años o 450.000 kilómetros.

Foto: Daniel Jatimliansky.

En la Feria Forestal Argentina 2019, Mercedes-Benz también exhibió el Vito Furgon y la Sprinter Street 3250.

También deberías leer!

Volvo: más de un millón de vehículos conectados

La tecnología está presente en camiones, buses y equipos de construcción. En América Latina, el volumen es de 80.000

Read More...

Los Volkswagen Delivery V-Tronic llegarán en 2020

La marca anticipó la presencia de sus camiones con caja automatizada en Fenatran. Posee seis velocidades y está presente

Read More...

Scania ofrece nuevos Vehículos Completos en Argentina

La marca sueca ofrece vehículos carrozados según las necesidades. Cuenta con camiones volcadores, hormigoneros y refrigerados.

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu