Mercedes-Benz arrancó su curso para clientes en Argentina

En Noticias 360

La división camiones y buses de la marca alemana cuenta con sus primeras capacitaciones sobre seguridad. Contiene herramientas para realizar una conducción segura y responsable.

Mercedes-Benz Camiones y Buses ofrece su primer curso sobre seguridad ofrecido a sus clientes. Tiene como objetivo mejorar la seguridad a través de herramientas para realizar una conducción segura y responsable.

La capacitación de conducción segura en calles y autopistas permite adquirir conocimientos de las medidas y costumbres en Seguridad Vial, además de potenciar la tecnología presente en los modelos de la marca alemana.

El curso cuenta con invitaciones a clientes que se gestionan con la Red de Concesionarios y Talleres de Mercedes-Benz. Está a cargo del equipo de especialistas de TruckTraining, con experiencia en capacitaciones destinadas a los clientes de Camiones y Buses.

La capacitación brindada posee tres pilares. Uno de ellos tiene como protagonistas a los costos operativos, ya que colabora con los clientes en la eficiencia en la conducción, para reducir los costos de consumo. Se asocia con el Fleetboard, el sistema de gestión de flotas de la marca.

Por su parte, el pilar técnico cuenta con cursos sobre las nuevas tecnologías y su utilización en los vehículos, mientras que el de la seguridad se encarga de consolidar los conocimientos de las normas de tránsito vigentes y las formas de conducción, para disminuir el riesgo de accidentes.

“Mercedes-Benz a través de estos cursos reconfirma su compromiso por promover la educación de los conductores de nuestros camiones como estrategia para reducir los accidentes de tránsito. Creemos que es un acierto comunicar este lanzamiento en coincidencia con el Día Mundial de la Seguridad Vial -celebrado el 10 de junio-”, dijo Paula Díaz, manager de Fleetboard & Customer Services.

“Mercedes-Benz invierte dedicación en brindar a nuestros clientes las herramientas necesarias para que puedan realizar una conducción segura y responsable. Estas capacitaciones son muestra de ello y generan nuevas oportunidades para lograr grandes cambios que impacten positivamente en nuestra comunidad. Con motivo de la situación actual de aislamiento, los entrenamientos son en formato virtual con una plataforma exclusiva de Mercedes-Benz Trucktraining y esperamos en un futuro combinarlas con una fase presencial”, añadió Díaz.

También deberías leer!

Scania XT Heavy Tipper | De la gama off road

El modelo suma presencia en la minería argentina a través de una flota de 22 unidades de Mina Pirquitas

Read More...

Iveco sumó el Tector Evo en Argentina

De fabricado nacional, está disponible con configuración 170E28, con motor diésel con seis cilindros, 280 caballos y 950 Nm

Read More...

Hyundai lanzó su primer minibús eléctrico

Posee 7,7 metros de longitud, interior con capacidad de 15 a 33 asientos y una batería de polímero de

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu