Noticias 360

Mercedes-Benz Actros | Camión del año en Europa

El camión alemán recibió el quinto premio y fue reconocido por sus innovaciones tecnológicas. Llegará a Argentina en 2020 y será exhibido en Expoagro.

Mercedes-Benz Camiones celebra el premio “Camión Internacional del Año” logrado por el Actros alemán, que consiguió por quinta vez el reconocimiento que lo destaca en el mercado europeo de vehículos pesados.

El modelo de la marca alemana fue reconocido por sus innovaciones tecnológicas, que permiten mejorar la seguridad, la eficiencia y la comodidad. Cuenta con un panel de control multimedia, conducción parcialmente automatizada, MirrorCam (en reemplazao de los espejos exteriores), Sideguard Assist y Active Brake Assist de quinta generación.

Con el premio logrado por el Actros, elegido por un jurado conformado por periodistas especializados en vehículos comerciales pertenecientes a 24 países del Viejo Continente, Mercedes-Benz colecciona nueve victorias, lo que la convierte en la marca con mayor cantidad de premios.

Para llevar a cabo la elección, el jurado considera la mayor contribución a las innovaciones de transporte por ruta, lo que mejora la economía, las emisiones, la seguridad, la capacidad de conducción y la comodidad de los camiones.

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos nuevamente. Este premio nos impulsa a seguir cumpliendo con los más altos estándares de desarrollo para nuestros camiones, especialmente enfocados en la movilidad del futuro”, dijo Raúl Barcesat, presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina.

El Mercedes-Benz Actros alemán también será comercializado en el mercado argentino, donde su lanzamiento se concretará en 2020. Además, será exhibido en Expoagro 2020, que será realizado en marzo.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker