Mercedes-Benz Actros | Camión del año en Europa

En Noticias 360

El camión alemán recibió el quinto premio y fue reconocido por sus innovaciones tecnológicas. Llegará a Argentina en 2020 y será exhibido en Expoagro.

Mercedes-Benz Camiones celebra el premio “Camión Internacional del Año” logrado por el Actros alemán, que consiguió por quinta vez el reconocimiento que lo destaca en el mercado europeo de vehículos pesados.

El modelo de la marca alemana fue reconocido por sus innovaciones tecnológicas, que permiten mejorar la seguridad, la eficiencia y la comodidad. Cuenta con un panel de control multimedia, conducción parcialmente automatizada, MirrorCam (en reemplazao de los espejos exteriores), Sideguard Assist y Active Brake Assist de quinta generación.

Con el premio logrado por el Actros, elegido por un jurado conformado por periodistas especializados en vehículos comerciales pertenecientes a 24 países del Viejo Continente, Mercedes-Benz colecciona nueve victorias, lo que la convierte en la marca con mayor cantidad de premios.

Para llevar a cabo la elección, el jurado considera la mayor contribución a las innovaciones de transporte por ruta, lo que mejora la economía, las emisiones, la seguridad, la capacidad de conducción y la comodidad de los camiones.

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos nuevamente. Este premio nos impulsa a seguir cumpliendo con los más altos estándares de desarrollo para nuestros camiones, especialmente enfocados en la movilidad del futuro”, dijo Raúl Barcesat, presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina.

El Mercedes-Benz Actros alemán también será comercializado en el mercado argentino, donde su lanzamiento se concretará en 2020. Además, será exhibido en Expoagro 2020, que será realizado en marzo.

También deberías leer!

Rige el Certificado Único para circular por COVID-19

Rige desde el lunes pasado el ‘Certificado Único Habilitante para Circulación-Emergencia Covid-19. “Tendrá vigencia por el plazo que dure

Read More...

Controles de la CNRT al transporte automotor y ferroviario

En marco de la emergencia sanitaria, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), dependiente del Ministerio de Transporte,

Read More...

Daimler continúa expandiendo el FUSO eCanter

El modelo de la compañía alemana llegó a Dublín. Cuenta con un motor que entrega 175 caballos y 390

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu