Mercedes-Benz Actros | Camión del Año 2020 en Europa

En Noticias 360

El modelo de la marca alemana alcanzó el reconocimiento por quinta vez. Fue elegido por 24 periodistas especializados en vehículos comerciales. Las claves del éxito.

La nueva generación del Mercedes-Benz Actros fue reconocido por quinta vez como el International Truck of the Year 2020 (Camión Internacional del Año) en Europa, donde fue elegido por un jurado compuesto por periodistas especializados en vehículos comerciales de 24 países de Europa.

El galardón es entregado al camión que ofrece la mayor contribución a las innovaciones de transporte por ruta en cuanto a la economía, las emisiones, la seguridad, la capacidad de conducción y la comodidad.

El modelo de la marca de la estrella cuenta con muchas innovaciones que son tangibles para los conductores, los clientes y la sociedad, gracias a sus novedades en seguridad, eficiencia y comodidad.

Die Nutzfahrzeug-Fachjournalisten aus 24 europäischen Ländern wählten den Mercedes-Benz Actros zum fünften Mal zum besten Lkw des Jahres.
Specialist commercial vehicle journalists from 24 European countries voted for the Mercedes-Benz Actros to be crowned Truck of the Year of the fifth time.

Entre sus evoluciones, el nuevo Actros cuenta con la cabina multimedia, el sistema MirrorCam (en reemplazpo de los espejos exteriores) y la conducción parcialmente automatizada, ya que posee los sistemas Active Drive Assist, Active Brake Assist de quinta generación y Sideguard con mejoras.

Los periodistas del premio valoraron la amplia funcionalidad del sistema de control de crucero de control predictivo, y el Multimedia Cockpit (completamente digital), ubicado en lugar del tablero de instrumentos convencional.

El presidente del jurado internacional, Gianenrico Griffini, comentó: “Con la introducción del nuevo Actros, Mercedes-Benz ha traído un camión muy moderno a nuestras rutas que allana el camino para lograr una conducción automatizada en el futuro”.

Por su parte, Uwe Baake, jefe de desarrollo de Mercedes-Benz Trucks, añadió: “Estamos muy contentos y orgullosos de que el jurado del Camión del Año haya reconocido nuestros esfuerzos de los últimos años y meses con esta distinción. Gracias en nombre de la compañía y todo el equipo. Esto realmente nos estimulará a continuar dando todo y cumpliendo con los más altos estándares de desarrollo para nuestros camiones, especialmente cuando se trata de temas orientados al futuro de electromovilidad, conducción automatizada y digitalización dentro de nuestro sector”.

También deberías leer!

Volvo Trucks presenta nuevos prototipos de camiones eléctricos

La marca sueca presentó dos camiones conceptuales ecológicos destinados a la construcción y la distribución regional. Realizará pruebas piloto

Read More...

Volkswagen invierte en su camión eléctrico

La marca alemana anunció una inversión de 110,8 millones de reales para la nueva fase del plan de negocios

Read More...

Primer concesionario de Iveco Bus en Argentina

Está ubicado en el barrio de Parque Patricios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se encarga de

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu