Mercedes-Benz | 1° aniversario de SelecTrucks en Argentina

En Noticias 360

Se trata de la unidad de negocios de la marca alemana dedicada a la compra y venta de camiones usados. Brinda financiación y garantía oficial. Ya comercializó cincuenta unidades.

El 1 de julio, la casa de la estrella celebrará el primer aniversario de SelecTrucks en Argentina, período durante el cual la unidad de negocios dedicada a la compra y venta de camiones usados comercializó cincuenta unidades.

En referencia, Federico Amden, gerente de SelecTrucks, señala que “El primer año de SelecTrucks en la Argentina fue muy positivo, superando ampliamente nuestras expectativas. A pesar del contexto actual, los últimos meses fueron los de mayores ventas desde nuestra inauguración. Estamos trabajando muy bien en el acondicionamiento y reparación de los camiones usados, logrando que nuestros clientes vivan una experiencia de compra similar a la de adquirir camiones Mercedes-Benz 0km”.

Este servicio que ofrece la casa alemana se encarga de acondicionar los camiones usados y ofrecer una “experiencia superadora”, brindando a cada unidad garantía de Mercedes.

Entre la ventajas a sus clientes, SelecTrucks brinda la posibilidad de entregar su camión usado (de cualquier marca) como parte de pago para la compra de un camión nuevo de Mercedes-Benz a través de un concesionario oficial.

Adicionalmente, la automotriz ofrece una financiación de hasta el 70 por ciento del valor del vehículo, con opciones de planes de 12 a 36 meses.

SelecTrucks forma parte del servicio 360° brindado por la marca, que además cuenta con venta de repuestos, servicios y planes de mantenimiento, financiación (Mercedes-Benz Financiera y Mercedes-Benz Plan de Ahorro) y REMAN, su línea de remanufacturación de cajas y motores realizada en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio.

Con concesionarios en todo el mundo, Selectrucks cuenta con su filial local en el kilómetro 51,5 del Ramal Pilar de la Ruta Panamericana, en la provincia de Buenos Aires. Además, la marca anunció sus planes para expandir el negocio a las principales plazas del interior.

Actualmente SelecTrucks está realizando el trabajo remoto para llevar a cabo sus actividades, asesorando de forma telefónica o através de su sitio web, debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio. Por su parte, el taller se dedica sólo al acondicionamiento y la reparación de los camiones utilizados para tareas esenciales.

También deberías leer!

Scania XT Heavy Tipper | De la gama off road

El modelo suma presencia en la minería argentina a través de una flota de 22 unidades de Mina Pirquitas

Read More...

Iveco sumó el Tector Evo en Argentina

De fabricado nacional, está disponible con configuración 170E28, con motor diésel con seis cilindros, 280 caballos y 950 Nm

Read More...

Hyundai lanzó su primer minibús eléctrico

Posee 7,7 metros de longitud, interior con capacidad de 15 a 33 asientos y una batería de polímero de

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu