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Más camiones de Scania a GNC en Argentina

Una empresa especializada en operaciones internacionales extendió su flota con cuatro unidades pertencientes a la línea Green Efficiency de la marca sueca.

Hay más camiones de Scania alimentados con GNC en Argentina. Transporte CDC, una empresa que realiza al transporte de cargas congeladas y refrigeradas, extendió su flota a través de nuevos camiones 0 km de la marca.

Entre los nuevos vehículos están presentes cuatro unidades que pertenecen a la línea Green Efficiency y se destacan por contar con una mecánica con motores alimentados con GNC (gas natural comprimido).

El objetivo de Transporte CDC, que recurrió a la financiación de Scania Credit Argentina, fue aumentar la sustentabilidad y la eficiencia en sus operaciones, que incluyen recorridos en Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, Bolivia y Uruguay. A eso se suman los recorridos nacionales en la Ruta NOA y Cuyo.

Ubicada en Chivilcoy, Transporte CDC cuenta con más de 200 empleados y se dedica al transporte de productos alimenticios y tecnológicos, con destino al Mercosur. Sus nuevos camiones los entregó el concesionario oficial CVC.

La línea Green Efficiency cuenta con camiones, buses y motores alimentados con combustibles alternativos al diésel. Los protagonistas son el gas (GNC y GNL) y el biogás, presentes en más de 200 camiones comercializados en Argentina.

“Tenemos más de 170 camiones Scania y al ampliar nuestra flota elegimos cuatro unidades de la Línea Green Efficiency para continuar disminuyendo el consumo de combustible a la vez que cuidamos el medio ambiente”, dijo Daniel Zeffiro, presidente de Transporte CDC, quien agregó: “Nuestros clientes nos eligen por la confiabilidad que le brindamos, y nosotros tenemos a la vez esa tranquilidad al contar con Scania como aliado”.

Por su parte, Fernando Ríos, director de Ventas de Scania Argentina, comentó: “Los transportistas eligen vehículos que emplean combustibles alternativos no solo por la mejora en los costos operativos, sino también por la reducción de emisiones contaminantes, y es un orgullo que un transporte tan importante como CDC también apueste por esta tecnología”.

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