Los nuevos Scania se presentaron en la fábrica de Tucumán

En Noticias 360

En el marco de un anunció de inversión, la marca sueca exhibió su nueva generación de camiones en la planta argentina. El evento también incluyó una prueba de manejo.

Luego del lanzamiento en el mercado local (leer aquí), Scania presentó su nueva generación de camiones en su planta de producción ubicada en Tucumán, un evento que reunió a más de 250 personas, entre ellas el gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Luis Manzur, clientes, proveedores y colaboradores de la marca.

El evento tuvo como anfitrión a Fabio Barreto, quien es director de la fábrica de Tucumán, y a Andrés Leonard, que se desempeña como director General de Scania Argentina. Además, incluyó una prueba de manejo con los nuevos camiones como protagonistas.

La marca también llevó a cabo las presentaciones técnicas de los modelos y visitas guiadas dentro de la planta, para la que anunció una inversión de 35 millones de dólares, con la llevará a cabo un plan que permitirá mejorar la eficiencia de los procesos productivos, además de actualizar la maquinaria y la tecnología y brindar capacitaciones a sus trabajadores.

En ese contexto, el Gobernador comentó: “Como Gobernador de la provincia, vengo a felicitarlos y a decirle gracias a Scania por seguir confiando en Tucumán, en nuestra gente, por seguir invirtiendo. Esta planta hoy trabaja a turno completo, los siete días de la semana, las 24 horas del día”.

Por su parte, Fabio Barreto expresó: “La fuerte inversión de Scania en la provincia es una muestra más de la estrategia a largo de plazo de la marca en la región”.

“El 100% de los vehículos que van a rodar por Argentina, en la región e incluso en diversos lugares del mundo con esta nueva generación que estamos presentando, tienen componentes producidos aquí, en Tucumán, con el estándar más alto de calidad a nivel global”, agregó Andrés Leonard Leonard.

También deberías leer!

VW apuesta con sus Buses al mercado Mexicano

La compañía alemana certificó seis concesionarios oficiales para brindar servicios a los vehículos para pasajeros de Man. Es

Read More...

Scania prueba un camión alimentado con gas

Un Scania G con 410 caballos y propulsado con gas natural licuado hizo un viaje de 3.000 kilómetros entre

Read More...

Los camiones Volkswagen avanzan en Paraguay

La marca alemana entregó veinte Delivery 9.170 y un Constellation 19.320, que serán utilizados por una compañía de distribución

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu