Los camiones de “Carga Solidaria” Iveco

En Eventos

La marca italiana arribó a Palestina do Pará con dos camiones cargados de regalos navideños destinados a los niños de la ciudad. Los vehículos recorrieron más de 5.500 kilómetros.

Iveco fue protagonista en Brasil de la “Carga Solidaria”, con la que arribó a Palestina do Pará, una pequeña ciudad de Brasil, con dos camiones cargados de regalos navideños destinados a los niños del lugar.

La acción solidaria permitió que los vehículos pesados de la marca italiana recorrieran 5.521 kilómetros, lo que permitió atravesar el país e involucrar a diversas personas que forman parte de la cadena del sector del transporte en el país vecino.

La acción incluyó un período de dos meses en los que Iveco y sus socios se encargaron de reunir las donaciones, tarea que se inició en Campo Largo (estado de Paraná), donde los camioneros donaron los primeros juguetes.

La campaña contó con la colaboración de concesionarios, proveedores, clientes, socios y la fábrica que la marca de CNH Industrial posee en Sete Lagoas (estado de Minas Gerais). La recaudación llegó a los 3.685 juguetes, que fueron destinados a 2.280 niños.

La campaña se sumó a otra acción social llevada a cabo recientemente por Iveco y CNH Industrial. Se llamó Navidad Solidaria y tuvo lugar en el restaurante perteneciente al Complejo Industrial de Sete Lagoas, donde los empleados recibieron a niños y ancianos para brindarles una comida especial.

“La Carga Solidaria de Iveco es un proyecto que estamos muy orgullosos de desarrollar. En esta segunda edición, elegimos Palestina de Pará, una ciudad pequeña, de difícil acceso para camiones y que cuenta con un Índice de Desarrollo Humano (IDH) bajo”, dijo Ricardo Barion, Director de Marketing y Ventas de Iveco para América Latina, quien agregó: “La entrega de los juguetes cerró el ciclo de un año positivo y de un proyecto exitoso iniciado en octubre, con la participación de los camioneros. Fue la mejor forma de retribuir y compartir los resultados conquistados en el 2018 e inspirar buenos ejemplos”.

También deberías leer!

VW apuesta con sus Buses al mercado Mexicano

La compañía alemana certificó seis concesionarios oficiales para brindar servicios a los vehículos para pasajeros de Man. Es

Read More...

Scania prueba un camión alimentado con gas

Un Scania G con 410 caballos y propulsado con gas natural licuado hizo un viaje de 3.000 kilómetros entre

Read More...

Los camiones Volkswagen avanzan en Paraguay

La marca alemana entregó veinte Delivery 9.170 y un Constellation 19.320, que serán utilizados por una compañía de distribución

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu