Noticias 360

Camión Nacional

Las claves del Mercedes-Benz Accelo para el tránsito urbano

El camión nacional se destaca por su agilidad para circular en la ciudad. Tiene dos versiones con un peso bruto total de hasta 10 toneladas y admite diferentes opciones de carrozado.

Mercedes-Benz destaca las principales características y beneficios del Accelo, el camión producido en el Centro Industrial que la subsidiaria local del grupo Daimler Truck AG posee en la provincia de Buenos Aires.

La marca subraya que su modelo es “uno de los modelos de camiones más prácticos para desplazarse en la ciudad”. Las dos versiones disponibles incluyen la presencia de la caja automatizada de seis marchas, que suma eficiencia para el transporte de cargas.

La versión más liviana, que ofrece un peso bruto total de 8 toneladas y unas 5 t de carga útil, también puede contar con la caja manual de forma opcional. La otra opción tiene un PBT de 10 toneladas y unas 6 t de carga útil.

Las dos opciones de caja del Accelo se combinan con un motor diésel que incluye cuatro cilindros y 4,8 litros y entrega una potencia de 156 caballos y un torque de 580 Nm en la versión 815 y de 610 Nm en la 1016.

La marca además destaca el tamaño compacto, la maniobrabilidad y la versatilidad, que permite diversas posibilidades de carrozado, incluyendo la carrocería de aluminio para carga general y la caja frigorífica, además de poder ser utilizado para distribución de bebidas, transporte de automóviles, plataforma de auxilio mecánico y grúa.

“En cada una de sus versiones, el Accelo fue pensado para cubrir íntegramente las necesidades y
expectativas de nuestros clientes. Es uno de los camiones Mercedes-Benz ideales para quienes
buscan practicidad, eficiencia y agilidad en la distribución de cargas”, dijo Roberto Faist,
gerente de producto y marketing de Mercedes-Benz Camiones.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker