La Mercedes-Benz Sprinter, más conectada en Brasil

En Furgones / Vans

A través del sistema Vans Connect, la marca alemana brinda una gestión avanzada de flotas y monitoreo logístico. Permite mejorar la seguridad, la economía y el rendimiento del conductor.

Mercedes-Benz se asoció con Sascar (empresa perteneciente al grupo Michelin) en Brasil para ofrecer el servicio de Vans Connect.

Vans Connect, es una flamante plataforma de conectividad destinada a la gama de la Sprinter (producida en Argentina) y que se encarga de la gestión avanzada de flotas y el monitoreo logístico.

Esta nueva herramienta tecnológica brinda un mayor control de los costos y la organización de los datos que luego permiten tomar decisiones, además de contribuir a un mejor rendimiento de los conductores.

El sistema ofrece el control de la disponibilidad y la utilización del utilitario a través del acceso a su ubicación en tiempo real en todo momento. A esto, suma la asistencia para la recuperación de vehículos, la personalización de áreas, los puntos y rutas de interés y el envío de alertas de velocidad y trayectoria.

Por parte del módulo de gestión avanzada,  suma una mayor organización de la información y reduce los accidentes, además de ofrecer un ranking sobre el rendimiento de los diferentes conductores.

De esta forma, el administrador de la flota de Sprinter tiene la posibilidad de controlar las unidades que están estacionarias con el encendido, las multas, los documentos del vehículo y los costos de mantenimiento.

A lo mencionado anteriormente se suma el envío de correos electrónicos al gerente con la clasificación de los conductores y sus infracciones de la semana, lo que permite mejorar el rendimiento de cada vehículo y sus conductores.

Mercedes-Benz ofrece una tarifa de activación del servicio de 300 reales y los paquetes de monitoreo logístico y de gestión avanzada.

Al respecto Jefferson Ferrarez, gerente general de Vans en Mercedes-Benz, comentó: “Con comodidad, seguridad, agilidad y el portafolio más grande en la categoría, Sprinter ahora es aún más completa y conectada. Vans Connect ofrece soluciones de gestión de flotas y ofrece previsibilidad de costos para aumentar la rentabilidad y promover una mejor gestión empresarial ”.

También deberías leer!

Rige el Certificado Único para circular por COVID-19

Rige desde el lunes pasado el ‘Certificado Único Habilitante para Circulación-Emergencia Covid-19. “Tendrá vigencia por el plazo que dure

Read More...

Controles de la CNRT al transporte automotor y ferroviario

En marco de la emergencia sanitaria, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), dependiente del Ministerio de Transporte,

Read More...

Daimler continúa expandiendo el FUSO eCanter

El modelo de la compañía alemana llegó a Dublín. Cuenta con un motor que entrega 175 caballos y 390

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu