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En Mendoza

La evolución de Scania en una producción fotográfica

Tres propietarios juntaron un Topline, un PGR y un modelo de su nueva generación. Las tres unidades se destacan por compartir el color y las franjas laterales del producto de la década del 90.

Los propietarios de tres camiones de diferentes generaciones de Scania reunieron sus vehículos para llevar a cabo una producción fotográfica especial que permite observar la evolución de los productos de la marca en el mercado argentino.

Uno de los camiones es el legendario Topline de 1997, que está acompañado por una unidad del R 480 de la serie PGR de 2018, mientras que el más moderno es el RH 500 6×2 perteneciente a la nueva generación de la compañía de origen sueco.

El encuentro fue realizado en General Alvear, Mendoza, y representó las diferentes épocas de Scania en el mercado local. Además, las unidades se destacan por contar con la misma configuración en el exterior.

Los tres camiones poseen la clásica pintura de color azul de la marca combinada con las franjas laterales que se hicieron populares en todo el mundo a través del Topline durante la década del 90.

“Fue muy emocionante juntar a esos camiones y ver cómo ha ido evolucionando la marca a través del tiempo”, dijo el propietario del Topline, Luis Carrillo Cichocki, mientras que Alfredo Prill, dueño de los otros dos camiones, agregó: “El Topline es lo máximo entre los camiones de antes y era el sueño de todo transportista”.

Prill seleccionó los colores de sus nuevos camiones como homenaje al Topline. Tuvo su primer modelo de Scania en 2014. “Quería algo mejor y armado a mi gusto, pero la marca que compraba antes sólo me ofrecía unidades estandarizadas”.

“En ningún lugar tenés la atención personalizada y de excelencia que brinda Scania, tanto en Ventas, como en Servicio y en Administración”, finalizó Prill.

Por su parte, Carrillo Cichocki, que de sus tres camiones para distribuir mercadería dos son Scania, comentó: “Tenía un camión 2009 de otra marca, de 330 hp y 250 mil kilómetros reales, que habíamos comprado nuevo. Lo canjeamos mano a mano por el Topline modelo 1997, que era de un vecino de nuestra localidad. Tenía 2 millones de kilómetros y nunca le habían abierto el motor, ni la caja, ni el diferencial”.

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