Iveco y el “quirófano móvil” para mascotas

En Furgones / Vans

Se trata del Daily furgón, convertido en la primera unidad de atención móvil para el Departamento de Zoonosis de la Dirección General de Bromatología y Defensa Animal de Malvinas Argentinas.

Iveco Argentina y su concesionario oficial Aurelia llevaron a cabo la entrega de la primera unidad de atención móvil para mascotas al Departamento de Zoonosis de la Dirección General de Bromatología y Defensa Animal de la municipalidad de Malvinas Argentinas (Buenos Aires).

Se trata de una unidad del Daily furgón que se destaca por contar con un equipamiento exclusivo, lo que permite brindar servicio de vacunación, desparasitación y controles post quirúrgicos en los distintos barrios del municipio bonaerense.

El “quirófano móvil” provisto por la marca de CNH Industrial fue realizado a través del Daily Furgón 35S15, que cuenta con un motor diésel FPT Industrial FIC con cuatro cilindros, 16 válvulas, doble árbol de levas a la cabeza, sistema de inyección directa common rail y sobrealimentación mediante un turbocompresor, que está acompañada por el intercooler. Entrega 146 y genera un torque de 350.

El furgón de la marca italiana además cuenta con la caja manual ZF con seis velocidades, un peso bruto total de 3.850 kilogramos y una capacidad de carga de 1.450 kg. Además, tiene un volumen de carga de 10.200 litros.

“Nuestros Daily tienen una trayectoria de más de 40 años en el mercado. Son vehículos sumamente versátiles, que pueden ser utilizados para una gran cantidad de tareas. Por este motivo, esta unidad de atención móvil podrá desempeñarse de manera satisfactoria, ya que el vehículo presenta capacidad de carga y cuenta con un gran espacio interior”, dijo Julián Recupero, responsable de gama liviana de Iveco Argentina.

Por su parte, Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, agregó: “Ahora podremos hacer operativos itinerantes. Vamos a trabajar con un cronograma para que todos los vecinos y sus mascotas tengan la posibilidad de acceder de manera gratuita a este quirófano móvil”.

También deberías leer!

Rige el Certificado Único para circular por COVID-19

Rige desde el lunes pasado el ‘Certificado Único Habilitante para Circulación-Emergencia Covid-19. “Tendrá vigencia por el plazo que dure

Read More...

Controles de la CNRT al transporte automotor y ferroviario

En marco de la emergencia sanitaria, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), dependiente del Ministerio de Transporte,

Read More...

Daimler continúa expandiendo el FUSO eCanter

El modelo de la compañía alemana llegó a Dublín. Cuenta con un motor que entrega 175 caballos y 390

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu