Home

En San Juan

Iveco tiene un nuevo concesionario

Es de Ficamen e incluye una superficie total de 9.000 m2. Posee salón de ventas y exposición, venta de repuestos y taller con quince puestos de trabajo.

Iveco y Ficamen estrenaron un nuevo concesionario en San Juan. Se trata de una flamante sucursal del representante oficial de la marca de CNH Industrial y está presente en General Mosconi, Villa Krause.

El local comercial cuenta con una superficie total de 9.000 metros cuadrados y una superficie cubierta de 3.000 m2. Además, incluye un salón de ventas y exposición de vehículos, oficinas, administración, sala de reuniones y estacionamiento para 22 vehículos.

Por otro lado, ofrece un espacio destinado a la venta de repuestos, oficina de jefe del taller, taller con quince puestos de trabajo, sala de motores, sala de electricidad, lavadero de camiones, lavadero de piezas, depósito de aceites y lubricantes, comedor para el personal y vestuarios.

Otras de las particularidades destacadas del concesionario es construcción con una arquitectura basada en estrategias de diseño pasivo, con la adaptación a las características naturales de la zona y al aprovechamiento de la orientación de los vientos.

También cuenta con una planta de tratamiento y recuperación del agua, con el objetivo de realizar el reciclado y reutilizarla para otras actividades. Por otro lado, el representante lleva a cabo un plan que permitirá el autoabastecimiento de energía.

Con más de 30 años de experiencia, Ficamen cerró el año pasado con el liderazgo del mercado total de camiones de la zona de Cuyo. Ahora, el nuevo local comercializará la gama completa de la gama, incluida la línea “Natural Power” con modelos a GNC y GNL.

“Nuestro objetivo es crecer de forma sustentable sin perder de vista los valores que forman parte de la historia de Iveco en la región y, sobre todo, en este país en el que estamos presentes hace tantos años. Hoy damos inicio a una nueva sede con características sustentables, lo que representa una prueba más de nuestro compromiso con ese objetivo”, dijo Marcio Querichelli, presidente de Iveco en América del Sur.

“En Iveco no paramos y, junto a nuestra red de concesionarios, seguiremos trabajando para generar soluciones que se traduzcan en reducción de costos e incremento de rentabilidad en las operaciones de nuestros clientes”, agregó Marcelo Assis, director de Desarrollo de Red de Iveco en América del Sur.

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker