Iveco presentó el nuevo S-Way en Europa

En Presentaciones Internacionales

La marca desarrolló un nuevo camión para el transporte de larga distancia. Se destaca por su diseño, su nivel de conectividad y su eficiencia. Incluye una versión alimentada con gas.

Iveco presentó en Europa el nuevo S-Way, un camión destinado al transporte de larga distancia que llegó al mundo cargado de novedades en los rubros del diseño, el equipamiento y la mecánica.

Diseño

El estilo exterior del camión pesado cuenta con un nuevo diseño en el que se destaca la forma de la generosa parrilla y las ópticas, que incluyen luces LED.

También se destaca por el paragolpes delantero con piezas múltiples (reduce los costos de reparación) y los colores mostrados en la galería.

Otras de las novedades del S-Way están en la cabina, que fue renovada completamente y posee una configuración centrada en el conductor. Además, posee una estructura reforzada para las colisiones y una mejor visibilidad.

A lo mencionado anteriormente se suma la mejora en la aerodinámica de la cabina, que promete una disminución del consumo de combustible de hasta el 4 por ciento.

Equipamiento

El camión también cuenta con la Connectivity Box, que funciona con una plataforma de servicios y se encarga de acumular, procesar e intercambiar datos en tiempo real.

De esta forma, los propietarios y conductores están siempre conectados con el vehículo. Además, tiene asistencias al conductor y una flamante oferta modular de servicios personalizados premium (como asesoramiento profesional sobre combustible, gestión y mantenimiento de flotas).

Conjunto mecánico

La mecánica sobresale por la reducción de las emisiones de material particulado (PM), NOx y CO2. Los protagonistas son el sistema de postratamiento HI-SCR y la eficiencia de combustible, alcanzada con la tecnología del motor y de la caja Hi-Tronix, junto con el Smart EGR.

S-Way y su contribución al medio ambiente

La gama incluye la versión Natural Power, que es alimentada con GNL (gas natural licuado), entrega 460 caballos de potencia y hasta 1.600 kilómetros de autonomía.

Logra reducir un 99% la materia particulada, un 90% el NO2 y un 95% el CO2 (cuando utiliza biometano) respecto de las versiones diésel.

También deberías leer!

Isuzu presentó sus últimas novedades en el Salón de Tokio

La marca japonesa presentó un camión con diseño futurista y conducción autónoma, la versión completamente eléctrica del NPR y

Read More...

Iveco Bus logró el premio “Autobús sustentable del año”

La marca sueca fue reconocida por tercer año consecutivo. El protagonista es el Crossway Natural Power, con motor con

Read More...

Volvo Trucks lanza los FL y FE eléctricos en Europa

La marca sueca ofrece los nuevos camiones eléctricos destinados a entornos urbanos. El primero tiene un motor con 252

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu