Iveco presentó el nuevo S-Way en Europa

En Presentaciones Internacionales

La marca desarrolló un nuevo camión para el transporte de larga distancia. Se destaca por su diseño, su nivel de conectividad y su eficiencia. Incluye una versión alimentada con gas.

Iveco presentó en Europa el nuevo S-Way, un camión destinado al transporte de larga distancia que llegó al mundo cargado de novedades en los rubros del diseño, el equipamiento y la mecánica.

Diseño

El estilo exterior del camión pesado cuenta con un nuevo diseño en el que se destaca la forma de la generosa parrilla y las ópticas, que incluyen luces LED.

También se destaca por el paragolpes delantero con piezas múltiples (reduce los costos de reparación) y los colores mostrados en la galería.

Otras de las novedades del S-Way están en la cabina, que fue renovada completamente y posee una configuración centrada en el conductor. Además, posee una estructura reforzada para las colisiones y una mejor visibilidad.

A lo mencionado anteriormente se suma la mejora en la aerodinámica de la cabina, que promete una disminución del consumo de combustible de hasta el 4 por ciento.

Equipamiento

El camión también cuenta con la Connectivity Box, que funciona con una plataforma de servicios y se encarga de acumular, procesar e intercambiar datos en tiempo real.

De esta forma, los propietarios y conductores están siempre conectados con el vehículo. Además, tiene asistencias al conductor y una flamante oferta modular de servicios personalizados premium (como asesoramiento profesional sobre combustible, gestión y mantenimiento de flotas).

Conjunto mecánico

La mecánica sobresale por la reducción de las emisiones de material particulado (PM), NOx y CO2. Los protagonistas son el sistema de postratamiento HI-SCR y la eficiencia de combustible, alcanzada con la tecnología del motor y de la caja Hi-Tronix, junto con el Smart EGR.

S-Way y su contribución al medio ambiente

La gama incluye la versión Natural Power, que es alimentada con GNL (gas natural licuado), entrega 460 caballos de potencia y hasta 1.600 kilómetros de autonomía.

Logra reducir un 99% la materia particulada, un 90% el NO2 y un 95% el CO2 (cuando utiliza biometano) respecto de las versiones diésel.

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