Iveco presentó dos camiones especiales en Europa

En Concepts

La marca italiana presentó dos conceptos especiales centrados en el cliente. El Fit Cab pone el foco en el conductor y el Magirus es un homenaje a su herencia.

Iveco presentó en Europa dos conceptos especiales centrados en el cliente. Uno de ellos es el Fit Cab, que está orientado al conductor, mientras que el Magirus es un homenaje a su historia, lo que se combina con la tecnología actual.

Iveco Fit Cab

El flamante Fit Cab extiende el enfoque hacia el conductor para mejorar su bienestar, comodidad y rendimiento. La hace a través de la disminución de las consecuencias de la conducción durante los viajes.

La nueva alternativa se destaca por contar con un logotipo inspirado en los programas de acondicionamiento físico, lo que anticipa lo que ofrece la cabina.

Se trata de “un gimnasio sobre ruedas”, ya que posee dispositivos que permiten mejorar el acondicionamiento físico del chofer.

El nuevo equipamiento incluye una serie de equipos de gimnasia, entre los que se encuentra una polea multidireccional integrada en la pared, una solución de agarre múltiple plegada en el techo y un paquete funcional con bandas de resistencia y deslizadores.

Iveco Magirus

El Iveco Magirus es un camión creado para homenajear la herencia de la marca. Posee una llamativa personalización que se combina con la tecnología actual e incluye diversos detalles, como la carrocería pintada con dos colores y la presencia de piezas cromadas.

Realizado a medida, este camión además cuenta con terminaciones de cuero que promete alta calidad y finas telas, junto con palancas, inserciones e interruptores metálicos y otros detalles que permiten a los clientes contar con una cabina con una personalización exclusiva.

“Al desarrollar nuestros productos, adoptamos un enfoque centrado en el cliente y el conductor: participan en nuestras actividades de prueba de campo, nos brindan orientación con sus ideas y comentarios”, dijo Gerrit Marx, presidente de vehículos comerciales y especiales de la marca sueca.

También deberías leer!

Volvo: más de un millón de vehículos conectados

La tecnología está presente en camiones, buses y equipos de construcción. En América Latina, el volumen es de 80.000

Read More...

Los Volkswagen Delivery V-Tronic llegarán en 2020

La marca anticipó la presencia de sus camiones con caja automatizada en Fenatran. Posee seis velocidades y está presente

Read More...

Scania ofrece nuevos Vehículos Completos en Argentina

La marca sueca ofrece vehículos carrozados según las necesidades. Cuenta con camiones volcadores, hormigoneros y refrigerados.

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu