Iveco presente en M&T Expo 2018 con sus Camiones y Buses

En Eventos

Presente con la línea Tector en versión Auto-Shift, y con el Daily Elevittá, destinado a pasajeros con movilidad reducida.

Iveco e Iveco Bus formó parte de M&T Expo 2018, el evento más trascendental del sector de la construcción, la infraestructura y la minería de América Latina, realizado en San Pablo, Brasil.

Entre los productos, que están exhibidos en los espacios de Case Construction Equipment y New Holland Construction (como Iveco, forman parte del grupo CNH Industrial), se encuentra el Iveco Tector, un camión surgido en el complejo industrial de la marca en Minas Gerais y que se luce con la versión Auto-Shift

La nueva propuesta se base en la caja automatizada con diez marchasuna “súper reducción”, sistema que permite optimizar las operaciones e incrementar el confort del conductor.

Además, evita posibles errores durante el accionamiento del cambio de marchas, lo que deriva en costos adicionales. La variante está disponible con las configuraciones 170E30 4X2, 240E30 6X2 y 310E30 8X2

Por su parte, la división Iveco Bus está presente con el Daily Elevittáun autobús que ha sido configurado para pasajeros con movilidad reducida. 

Posee un dispositivo móvil que “baja” al lado del vehículo y permite el ascenso y descenso del pasajero sentado en su asiento. Además, la marca cuenta con la presencia del SoulClass, el primer autobús inclusivo de Brasil. 

“Tenemos una línea diversificada de productos de carga, que se inicia con modelos livianos de la línea Daily y va hasta los extra pesados Stralis.

En la línea de los semipesados la marca cuenta con los modelos Tector, que poseen diferentes versiones entre 4×2/6×2/8×2 y amplias posibilidades de aplicaciones en el mercado de construcción.

En la feria estamos exponiendo un modelo Auto-Shift, de la línea Tector, que se destaca por el desempeño de su transmisión automatizada.

También resaltamos los atributos de accesibilidad e inclusión para los vehículos de pasajeros, como es el Daily Elevittá y SoulClass, productos que se diferencian en el mercado por la innovación y por traer soluciones prácticas para los usuarios”, dijo Marco Borba, vicepresidente de Iveco para América Latina.

También deberías leer!

VW apuesta con sus Buses al mercado Mexicano

La compañía alemana certificó seis concesionarios oficiales para brindar servicios a los vehículos para pasajeros de Man. Es

Read More...

Scania prueba un camión alimentado con gas

Un Scania G con 410 caballos y propulsado con gas natural licuado hizo un viaje de 3.000 kilómetros entre

Read More...

Los camiones Volkswagen avanzan en Paraguay

La marca alemana entregó veinte Delivery 9.170 y un Constellation 19.320, que serán utilizados por una compañía de distribución

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu