Home

Iveco: más de mil camiones a gas para Amazon

Serán 1.064 unidades del S-Way alimentado con gas natural, que serán utilizados para las operaciones de la compañía estadounidense en Europa.

Iveco entregará 1.064 unidades pertenecientes a su camión S-WAY alimentado con gas natural comprimido (GNC) a Amazon, que los utiizará para llevar a cabo sus operaciones en Europa.

La compañía de origen estadounidense ya recibió el primer lote de vehículos pesados, que está compuesto por 216 unidades. ¿El destino? Realizarán operaciones a través de sus sociosen el Viejo Continente.

Por otro lado, Amazon ya realizó el pedido de otras 848 unidades del S-WAY con combustible alternativo, lo que completará el pedido total de más de mil unidades. Las entregas comenzarán a mediados del año próximo.

Los camiones de la marca de CNH Industrial cuentan con una mecánica con el protagonismo principal de los motores de gas natural FPT Industrial Cursor 13, que se combinan con los depósitos de GNC con 1.052 litros de capacidad.

Con el mencionado conjunto, prevén que los camiones entregados a Amazon puedan alcanzar una capacidad para recorrer 620 kilómetros con cada carga de gas natural comprimido.

Por otro lado, las unidades del S-Way que serán entregadas el año que viene se diferenciarán del resto por contar con la presencia del Iveco Driver Pal, el compañero vocal de a bordo que posee funciones de Amazon Alexa.

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker