Home

Iveco lanzó Brasil Natural Power

Con el objetivo de lograr un transporte más sustentable, el programa del país vecino comenzará con una prueba con 20 unidades del Hi-Way NP 600S46T 6x2.

Iveco lanzó Brasil Natural Power en el país vecino, lo que representa el camino hacia un transporte más sustentable. Recurre a la experiencia global de la marca italiana en el desarrollo de productos con motorización alternativa.

El programa tendrá una inversión de 60 millones de reales y cuenta con el objetivo de desarrollar vehículos con motorizaciones con combustibles alternativos, con la misión de cubrir las demandas de los clientes en los segmentos de carga y pasajeros.

La iniciativa comenzará con la prueba de campo más grande de su tipo en Latinoamérica. Contará con la venta asistida de 20 unidades del Hi-Way NP 600S46T 6×2, que serán utilizadas en operaciones monitoreadas hasta 2023.

El Hi-Way NP 600S46T 6×2 cuenta con el motor FPT Industrial Cursor 13 alimentado con gas natural o biometano. Incluye seis cilindros en línea, 12,9 litros y entrega una potencia de 460 caballos y un torque de 2.000 Nm.

De esta forma, Iveco planea extender la presencia de la motorización abastecida con gas natural, que posee presencia en Europa a través de unos 35 mil vehículos, además de contar con 2.000 unidades en América Latina.

La marca perteneciente a Iveco Group además sobresale en Argentina, donde es la primera automotriz del país con el certificado de aprobación para producir camiones alimentados con gas natural comprimido (GNC).

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker