Iveco Hi-Way y Stralis, destinados a cargas extra pesadas

En Empresas

Tres unidades de cada modelo, con configuración 6×4, están destinados al transporte de cargas en los rubros de energía, oil & gas, minería y construcción.

Los camiones Iveco continúan siendo elegidos por empresas argentinas.

esta oportunidad, la empresa Román Servicios S.A. adquirió seis nuevas unidades de la marca italiana, cuya entrega fue realizada por el concesionario oficial Ivecam.

Destinadas a la flota de trabajo para el transporte de cargas extra pesadas, tres de las flamantes unidades pertenecen al Hi-Way, mientras que las tres restantes son de la gama Stralis.

Ambos poseen configuraciones 6×4, con capacidad de adaptación a diversas necesidades, y están disponibles para llevar a cabo operaciones de cargas no convencionales en los rubros de energía, oil & gas, minería y construcción.

Entre sus tareas, los camiones de la marca de CNH Industrial transportarán componentes de parques eólicos, instalaciones para extracción y suministro de gas y petróleo, mega herramientas e instalaciones para la explotación minera, la construcción o el trabajo portuario y piezas para centrales de generación de energía hidroeléctrica, nuclear o térmica.

Mecánica

Cuentan con el motor FPT Industrial Cursor 13, que entrega 480 caballos de potencia y 2.250 Nm de torque máximo para el primero y 560 CV y 2.550 Nm para el otro.

Además, brindan una mayor capacidad de tracción por eje, lo que permite el transporte de cargas extraordinarias.

Los modelos también brindan comodidad a través de sus cabinas, que prometen amplitud, bajo nivel de ruido, diseño moderno y ergonomía para el conductor.

“Elegimos los camiones IVECO porque se adaptan perfectamente a nuestro trabajo. Nosotros recorremos el país con cargas de todo tipo, muchas de ellas por fuera de lo que se puede ver habitualmente circulando las rutas, y sabemos que con estos camiones es una certeza poder cumplir con nuestros objetivos”, dijo Oscar Román, presidente de la empresa.

“Desde hace años, en Iveco sostenemos que no sólo vendemos camiones con la más alta tecnología y los mejores rendimientos, sino que además complementamos a los productos con un acompañamiento constante en materia de servicios. Capacitar a nuestros clientes en el correcto uso de las unidades es apoyar el éxito de sus negocios. Esa es una premisa para nosotros y algo que nos diferencia”, comentó Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina.

También deberías leer!

Volvo Trucks: la clave de sus servicios integrales en Argentina

La marca sueca cuenta con una serie de servicios que permite mejorar la rentabilidad a través de la mejora

Read More...

Volvo registró los nuevos FH, FM y FMX en Brasil

Las nuevas generaciones de los modelos de la marca sueca ya fueron estrenadas en Europa y ahora tienen sus

Read More...

Scania | Programa de Vehículos Completos en Argentina

Se encarga de brindar soluciones específicas para diferentes operaciones y de reducir los tiempos de entrega de los vehículos.

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu