Noticias 360

Iveco evolucionó su aplicación On Easy Way

La herramienta de la marca para el S-Way cuenta con nuevas funciones. Las notificaciones automáticas informan al conductor sobre el estado del vehículo.

Iveco On Easy Way, la aplicación móvil de la marca perteneciente a Iveco Group destinada a los conductores del S-Way, cuenta con una evolución que fue presentada recientemente en el mercado europeo.

La novedad de la aplicación es la incorporación de las notificaciones automáticas, que se encargan de informar al conductor sobre el estado del vehículo, las alertas de la sala de control y las actualizaciones de software.

De esta forma, la herramienta de la marca italiana se destaca por colaborar para evitar paradas no planificadas, lo que genera la optimización del tiempo de actividad del camión (con todo lo que eso representa para las empresas).

A través de la integración de las notificaciones automáticas con Iveco Driver Pal, el conductor además puede recibir en la aplicación Easy Way la confirmación de los comandos de voz realizados con Amazon Alexa.

Las notificaciones están presentes en el dispositivo móvil del conductor -representadas por un punto rojo-, además de extenderse al vehículo, donde pueden ser leídas a través del sistema de infoentretenimiento.

Con las nuevas funciones, Iveco On Easy Way optimiza la experiencia del conductor, con el objetivo de facilitar su interacción con el camión.

“La aplicación Iveco On Easy Way es un excelente ejemplo de nuestro enfoque de desarrollo centrado en el cliente”, comentó Fabrizio Conicella, Digital & Advanced Technologies Iveco, quien agregó: “Lo diseñamos específicamente para facilitar la vida de nuestros conductores y evoluciona para cumplir con sus nuevos requisitos. Buscamos constantemente sus comentarios y sugerencias y buscamos las mejores prácticas en varios sectores para mejorar la aplicación desde su perspectiva y mejorar su experiencia de usuario”.

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker