Iveco estará presente en Agroactiva edición 2019

En Eventos

La marca italiana formará parte de la muestra a campo abierto que se realizará en Santa Fe. Mostrará su gama completa de vehículos con motorizaciones diésel y alimentadas con GNC.

Iveco Argentina será otra de las marcas que formarán parte de Agroactiva, la muestra agroindustrial a campo abierto, que se llevará a cabo entre el 26 y el 29 de junio en la localidad de Amstrong, en la provincia de Santa Fe.

La marca perteneciente a CNH Industrial, que se encuentra en el año de 50 aniversario de la fabricación nacional en su Polo Industrial en Córdoba, aprovechará la ocasión para presentar su portfolio completo de vehículos con motorizaciones diésel y alimentadas con GNC.

Transporte sustentable

La gama Natural Power de la firma italiana son los primeros vehículos comerciales abastecidos con GNC disponibles en el mercado argentino.

Promete contar con “alta tecnología, diseño e implementos equivalentes a su par diésel”, además de la disminución de hasta dos tercios en el costo del combustible.

Más ecológicos, los modelos Natural Power sobresalen por disminuir la huella de carbono en el medio ambiente. Iveco anuncia un descenso del 15 por ciento de las emisiones de monóxido de nitrógeno (NOx), además de una reducción del 76 por ciento de las partículas respecto de los vehículos con motor diésel.

Por otro lado, CNH Industrial estará presente a través de la financiera de CNH Capital, mientras que los concesionarios más importantes de la zona tendrán la misión de responder consultas sobre los rubros de ventas, servicios y postventa.

A lo mencionado anteriormente se sumará el personal especializado de Contrato de Mantenimiento, que se encarga de ofrecer asistencia oficial y repuestos originales a través de beneficios en la financiación.

“Nuevamente vamos a ser parte del núcleo del agronegocio, que es el motor de nuestro país, desplegando el portfolio de Iveco caracterizado por la robustez, versatilidad, confort y bajo consumo de combustible”, dijo Francisco Spasaro, gerente de marketing de la filial local de la marca.

También deberías leer!

Scania extiende sus planes de financiación en Argentina

La marca continúa ofreciendo líneas de financiación en pesos, ahora con plazos de 24 o 36 meses. Es para

Read More...
Accelo Automatizado

Mercedes-Benz Accelo | También automatizado

El camión que la marca alemana produce en Argentina ahora está acompañado por una nueva versión, con caja automatizada

Read More...

Volvo Trucks | La marca elegida en el Sur

El municipio de Comodoro Rivadavia suma ocho nuevas unidades del VM330 6x4 32T a través del concesionario Ruta Sur

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu