Iveco es proveedor oficial de la Fórmula 1

En Noticias 360

La marca italiana aportó sus utilitarios para el traslado del equipamiento del equipo Alfa Romeo Racing de la máxima categoría del automovilismo mundial. Entregó doce unidades del Stralis y una Daily.

Iveco es proveedor oficial de camiones del equipo Alfa Romeo Racing, que está presente en la Fórmula 1. La marca perteneciente a CNH Industrial llevó a cabo la entrega de doce unidades del Stralis y una unidad del Daily.

Se concretó en Hinwil, Suiza, y contó con la presencia de Axel Kruse, Director de Operaciones de Sauber Motorsport AG, y Thomas Rücker, Director Comercial de Iveco en ese país.

Los vehículos se encargarán del transporte “seguro y eficiente” del equipamiento del equipo entre los destinos en los que se realizarán los Grandes Premios Europeos de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Según la marca, la elección de los vehículos se dio gracias a varios factores: la confiabilidad en distintas condiciones extremas, la economía en el consumo de combustible y el reducido costo total de propiedad.

“Estamos orgullosos de iniciar esta sociedad con Alfa Romeo Racing y de proporcionar el transporte de sus equipos. Iveco cuenta con una larga tradición en asociaciones y participaciones en el mundo del deporte, especialmente en carreras, donde se pueden ver a nuestros camiones competir en el Rally Dakar y en el Campeonato Europeo de Carrera de Camiones de la FIA. Esperamos con muchas ganas la nueva temporada de carreras y le deseamos gran éxito a Alfa Romeo Racing”, dijo Thomas Rücker, Director Comercial de Iveco Suiza.

El Iveco Stralis cuenta con una gama en Argentina que incluye el motor FPT Cursor 13 (Euro V) con niveles de potencias de 440 y 480 caballos, además de el FPT Cursor 9 con 360 CV. Se combinan con la caja automatizada Eurotronic de serie.

Por su parte, el Daily está disponible con las versiones Furgón, Chasis y Hi-Matic, que se destaca por contar con una motorización turbodiésel de 126 CV asociado con la caja automática Hi-Matic con ocho velocidades, con 20 programas diferentes.

También deberías leer!

Scania extiende sus planes de financiación en Argentina

La marca continúa ofreciendo líneas de financiación en pesos, ahora con plazos de 24 o 36 meses. Es para

Read More...
Accelo Automatizado

Mercedes-Benz Accelo | También automatizado

El camión que la marca alemana produce en Argentina ahora está acompañado por una nueva versión, con caja automatizada

Read More...

Volvo Trucks | La marca elegida en el Sur

El municipio de Comodoro Rivadavia suma ocho nuevas unidades del VM330 6x4 32T a través del concesionario Ruta Sur

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu