Iveco Daily Hi-Matic, también ambulancia

En Sin categoría

El furgón más moderno de la marca italiana ya cuenta con cinco unidades equipadas para tal fin. Fueron entregadas a la Soremer y serán utilizadas para traslados de urgencias.

Iveco Argentina y el concesionario Ortega Camiones entregaron cinco unidades del furgón Daily Hi-Matic, equipadas para funcionar como ambulancias, a la empresa Soremer de la provincia de Tucumán.

El modelo de la marca de CNH Industrial, que será utilizado para los traslados de urgenciascuenta con una capacidad de remolque de hasta 7.000 kilogramos y una paleta de colores que se limita al blanco y verde en el exterior.

Mecánica

El Daily Hi-Matic (leer aquí), cuenta con un motor diésel con 2,3 litros y sobrealimentación mediante turbocompresor, que entrega 126 caballos de potencia y 320 Nm de torque.

El conjunto mecánico incluye una caja automática con ocho velocidades autoadaptable, gracias al control de cambio de marchas que posee 20 programas -“único en el mercado argentino y latinoamericano”-, facilitando con este sistema la conducción y el confort.

Equipamiento

En este rubro el furgón incluye climatizador automático, control de velocidad crucero, espejos con comando eléctricos y calefaccionados, función Ecoswitch con modos Eco y Power, asiento de conductor con suspensión y radio con Bluetooth.

El utilitario además cuenta con ABS, controles electrónicos de estabilidad y de tracción, doble airbag frontal, sensor de estacionamiento trasero y luces antiniebla y asistencia de arranque en pendiente.

Desde Iveco Francisco Spasaro, gerente de marketing de Iveco Argentina, señaló:

“En nuestro portfolio de vehículos, el Daily Hi-Matic presenta la mejor performance para realizar esta labor, siendo una excelente opción para hacer frente al tránsito diario de la ciudad tucumana”.

“El furgón italiano combina mantenimiento reducido con durabilidad maximizada y mayor seguridad y productividad para los conductores”.

¿Por que Iveco Daily? Arturo Soria, dueño de Soremer lo explica:

“Nosotros adquirimos vehículos que se adapten a nuestras necesidades y realmente que los vehículos Daily Hi-Matic superaron ampliamente las expectativas.

Además, desde nuestra parte también pensamos en la seguridad de nuestros empleados y choferes, por este motivo buscamos un utilitario seguro y de alto confort”.

También deberías leer!

Scania XT Heavy Tipper | De la gama off road

El modelo suma presencia en la minería argentina a través de una flota de 22 unidades de Mina Pirquitas

Read More...

Iveco sumó el Tector Evo en Argentina

De fabricado nacional, está disponible con configuración 170E28, con motor diésel con seis cilindros, 280 caballos y 950 Nm

Read More...

Hyundai lanzó su primer minibús eléctrico

Posee 7,7 metros de longitud, interior con capacidad de 15 a 33 asientos y una batería de polímero de

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu