Iveco Crossway | Producción récord en Europa

En Internacionales

El producto de Iveco Bus registró 40.000 unidades fabricadas desde hace una década. Líder en su segmento en varios mercados, cuenta con versiones diésel y alimentadas con gas natural.

Iveco Bus registró un nuevo récord de producción del Crossway, su autobús destinado a las operaciones de transporte urbano e interurbano de pasajeros. Cuenta con versiones de baja entrada y piso normal.

Líder europeo en el segmento interurbano, principalmente en los mercados de Francia, Italia, Alemania y Europa del Este, el modelo de la marca italiana cuenta con una historia de diez años y llegó a las 40.000 unidades producidas en la planta que la marca posee en Vysoke Myto, República Checa.

La unidad conmemorativa pertenece a la línea Crossway LE y cuenta con una configuración que incluye 14,5 metros de longitud, mientras que la mecánica tiene como protagonista principal al motor Cursor 9. Además, se diferenciará por contar con el número 40.000 en sus laterales y será utilizado en el transporte de Praga, la capital de la República Checa.

La familia del Iveco Crossway destinada al mercado europeo cuenta con motorizaciones diésel que cumplen la normativa Euro VI, además de opciones alimentadas con gas natural.

Por otro lado, el rossway Low Entry fue reconocido con diversos premios, entre ellos el “International Bus & Coach Award 2017” para la versión diésel, y el “Bus sostenible del año 2018” para el que es abastecido con gas natural.

“Con esta nueva producción récord, la gama Crossway confirma su posición de líder europeo indiscutible en la categoría interurbana. Gracias a una amplia gama, ahora podemos ofrecer la combinación perfecta para cada necesidad, también en gas natural”, dijo Stephane Espinasse, Iveco Bus Brand Leader.

“La unidad 40.000 del Crossway es un hito importante para IVECO BUS y todos nuestros empleados aquí, en Vysoke Myto. Esta planta es clave en el plan de desarrollo global de nuestra marca”, agregó Sylvain Blaise, director de la división global de autobuses.

También deberías leer!

Scania ya fabrica camiones a gas en la región

La marca sueca apuesta por el combustible alternativo a través de camiones alimentados con GNC (Gas Natural Comprimido) o

Read More...

Daimler da un nuevo paso con la tecnología eléctrica

A través de “eTruck Charging Initiative”, la compañía alemana anticipa una infraestructura de carga para los camiones eléctricos. Inicialmente

Read More...

Iveco y el “quirófano móvil” para mascotas

Se trata del Daily furgón, convertido en la primera unidad de atención móvil para el Departamento de Zoonosis de

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu