Iveco crece en contratos de mantenimiento en Argentina

En Noticias 360

La marca italiana sumó 162 unidades pertenecientes a Trenes Argentinos a su sistema de monitoreo. Tienen módulos de hardware con telemetría y están conectados al Control Room.

Iveco Argentina sumó 162 contratos de mantenimiento a través de vehículos pertenecientes a Trenes Argentinos, que ahora cuentan con el sistema de monitoreo ofrecido por la marca del grupo CNH Industrial.

Junto con su concesionario Ivecam, la marca llevó a cabo la venta de los servicios, que están disponibles en toda la red de concesionarios de la marca en el país, que incluyen la instalación de los módulos de hardware con telemetría en los vehículos.

La instalación de módulo lleva menos de una hora y permite la conexión al Control Room, que brinda conectividad y gestión de la flota o la unidad. Lo hace a través de técnicos especializados que se encargan de monitorear los vehículos en tiempo real.

Operado en la terminal de la marca en Buenos Aires, el sistema tiene como objetivo sumar eficiencia, reducir los costos operativos y trabajar en la prevención de fallas.

Además de brinda soporte en telemetría y el monitoreo de unidades, cuenta con alertas de consumos de combustible y de mantenimiento de las unidades.

Por su parte, las unidades de Trenes Argentinos son utilizadas en las líneas Mitre, Belgrano, Roca, San Martin y Retiro, que tienen recorridos desde la Ciudad de Buenos Aires hasta la provincia de Buenos Aires.

En la actualidad, Iveco ofrece en Argentina el Daily a través de las versiones Furgón (con volúmenes de entre 8.000 y 17.200 litros), Chasis y Hi-Matic, que se destaca por su caja automática con ocho marchas.

Contratos de mantenimiento de Iveco

      

También deberías leer!

Scania ya fabrica camiones a gas en la región

La marca sueca apuesta por el combustible alternativo a través de camiones alimentados con GNC (Gas Natural Comprimido) o

Read More...

Daimler da un nuevo paso con la tecnología eléctrica

A través de “eTruck Charging Initiative”, la compañía alemana anticipa una infraestructura de carga para los camiones eléctricos. Inicialmente

Read More...

Iveco y el “quirófano móvil” para mascotas

Se trata del Daily furgón, convertido en la primera unidad de atención móvil para el Departamento de Zoonosis de

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu