Iveco cosechó un nuevo premio en su tierra

En Empresas

La marca fue reconocida en Milán por el “Uso de GNL más proactivo en transporte”, durante la Small-Scale LNG Summit. Además, presentó su visión para el transporte sustentable.

Iveco participó de la segunda Small-Scale LNG Summit que se llevó a cabo en Milán, Italia, y donde además fue premiada por el “Uso de GNL más proactivo en transporte”.

El premio a Iveco reconoce la oferta constante de soluciones para el transporte sustentable con emisión cero, propuesta que cuenta con los vehículos alimentados con GNL.

La marca de CNH Industrial fue invitada para participar de una mesa redonda titulada “Llevar el futuro. GNL como un combustible”. Además, el evento contó con la presencia de toda la cadena de valor de profesionales del GNL, especializados en proyectos a pequeña escala.

La compañía aprovechó para presentar su visión para el transporte sustentable, propuesta que tiene al gas como una solución principalmente destinado al transporte de mercadería y de larga distancia.

El evento además tuvo la participación de expertos de la industria, quienes dieron a conocer los enfoques a medida para garantizar las prácticas efectivas con la utilización del GNL, principalmente durante las operaciones de reducción de escala.

Allí estuvo presente Marco Liccardo, Iveco Medium & Heavy Trucks Global Product Line, quien estuvo en el escenario junto con representantes del Energy Delta Institute, la Asociación de Biogás Italiana, la Autoridad de Red Portuaria del Mar de Cerdeña/Cruceros del Mediterráneo, el ministro de Marina de Portugal y la Comisión Europea.

El ejecutivo de la firma italiana comentó: “Este premio es testimonio de nuestro compromiso con la tecnología de gas natural y las soluciones revolucionarias que hemos desarrollado durante años, llevando la industria hacia el desarrollo sustentable”.

“Estamos viendo un cambio en el mercado hacia tracciones alternativas y, en particular, hacia el GNL en transportes para tareas pesadas. El crecimiento de la demanda se ha acelerado de manera abrupta y esperamos que esta tendencia continúe”.

“Iveco ha liderado el camino en tecnología de gas natural y es por eso que dominamos el mercado. Continuaremos invirtiendo en el desarrollo de nuestras soluciones a gas natural para mantener nuestro liderazgo en esta tecnología y esperamos seguir llevando la delantera en el mercado muchos años más”.

También deberías leer!

VW apuesta con sus Buses al mercado Mexicano

La compañía alemana certificó seis concesionarios oficiales para brindar servicios a los vehículos para pasajeros de Man. Es

Read More...

Scania prueba un camión alimentado con gas

Un Scania G con 410 caballos y propulsado con gas natural licuado hizo un viaje de 3.000 kilómetros entre

Read More...

Los camiones Volkswagen avanzan en Paraguay

La marca alemana entregó veinte Delivery 9.170 y un Constellation 19.320, que serán utilizados por una compañía de distribución

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu