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En Europa

Iveco, con nuevo servicio de voz

Continúa apostando por la tecnología para mejorar la vida a bordo de los conductores, que pueden interactuar con los vehículos y con otras personas que manejan modelos de la marca.

Iveco cuenta en Europa con un nuevo servicio de voz para sus vehículos. Fue diseñado por el equipo de Iveco Digital, está basado en Amazon Web Services (AWS) y posee un servicio de voz a través de Amazon Alexa.

A través de la voz del conductor, la tecnología brinda la posibilidad de gestionar la planificación de la ruta, comprobar el estado de mantenimiento y la salud del vehículo y solicitar consejos de conducción.

Por otro lado, permite operar los comandos de la cabina para que el conductor no se distraiga durante el manejo (mejora la seguridad). A eso se suma la conexión entre los conductores de la comunidad de la automotriz.

La tecnología sin servidor además cuenta con capacidad de aprendizaje automático. De esta forma, la marca de CNH Industrial Iveco continúa innovando para contar con vehículos más conectados, cómodos y seguros.

“Estamos encantados con el nuevo servicio de voz, que establecerá un nuevo estándar en la industria automotriz”, comentó Fabrizio Conicella, líder digital de Iveco.

“Al aprovechar la amplitud de la cartera de AWS, Iveco ha podido innovar y ofrecer en un tiempo récord un nuevo servicio que cambia fundamentalmente la forma en que los conductores pueden interactuar con nuestros vehículos y nuestra comunidad de conductores”.

“El nuevo servicio de voz de Iveco apuntala la futura estrategia digital de la compañía, ya que se esfuerza por ofrecer una forma completamente nueva para que los conductores realicen sus tareas de manera interactiva y, al mismo tiempo, elevan el nivel de seguridad y comodidad” concluyó Conicella.

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