IVECO BUS EXTIENDE SU PRESENCIA EN PERÚ CON CHASIS ARGENTINOS

En Internacionales

Entregó en Lima 42 buses urbanos con chasis CC170E20. Motor con 200 CV y 650 Nm, alimentado con gas natural.

Iveco Bus llevó a cabo la entrega de 42 unidades de autobuses para el transporte público en Lima, Perú. Se trata del modelo de chasis CC170E20 (producido en Argentina), adquirido por la empresa Transporte y Servicios Virgen de la Puerta S.A (VIPusa).

Producido en la planta que la marca italiana posee en Ferreyra, en la provincia de Córdoba, el chasis CC170E20 está combinado con el motor FPT Industrial NEF 6 GNV, que desarrolla 200 caballos de potencia y 650 Nm de toque.

La tecnología Natural Power de Iveco incluye el sistema de inyección common rail Multi-Point, que permite disminuir el consumo de combustible, la emisión de gases contaminantes y la contaminación acústica.

Alineado a la normativa de emisiones Euro V, el propulsor es alimentado por seis tanques de gas natural con una capacidad de 27,2 m3 cada uno, lo que brinda un volumen total de 163,2 m3.

Este producto permite la modernización del transporte público en el país sudamericano, además de haber sido desarrollado para cumplir con las futuras demandas ambientales.

“Tenemos unidades que cumplen con los requerimientos y las necesidades que todo transporte necesita. El nuevo modelo CC170E20 a GNV se sitúa como una opción eficiente, confiable y contando también con una gran tecnología en el tratamiento de emisiones, generando un menor impacto en el medio ambiente. Esta venta fue gracias a una operación financiera del banco CNH Ind Capital en la cual estamos orgullosos de acompañar una vez más a Motored y de continuar ampliando la flota de IVECO BUS en Perú”, dijo Ricardo França, Gerente Comercial de Iveco Bus.

También deberías leer!

Volvo Trucks | consejos de seguridad

Del conductor de camiones al automovilista. Un Instructor de manejo de la marca sueca brinda algunas recomendaciones para circular

Read More...

Scania prueba sus camiones alimentados con hidrógeno

En Noruega la marca sueca realiza una prueba piloto Junto con un cliente, en condiciones reales con cuatro camiones.

Read More...

La escalada del Volkswagen Delivery Express en Brasil

El camión liviano de la marca alemana cerró el año pasado con un incremento de sus ventas del 167%

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu