ISUZU NPR75: EL FOCO EN LA CONFIABILIDAD

En Sin categoría

Durabilidad y bajos costos operativos. Cuenta con un motor turbodiésel con 153 caballos asociado con una caja de seis marchas.

Con casi ocho meses en el mercado local, el Isuzu NPR75 es destacado por la marca por su confiabilidad, ya el que el 86% de las unidades comercializadas en Estados Unidos en los últimos 30 años (período en el que fue el más vendido) se encuentran en funcionamiento.

La marca japonesa subraya cuatro pilares fundamentales de su utilitario pesado, que es producido en su país de origen: confiabilidad, bajos costos operativos, confort y durabilidad.

La mecánica del NPR75 está compuesta, en primer lugar, con un motor diésel con cuatro cilindros, 5,2 litros, 16 válvulas, inyección directa common rail y turbocompresor, el cual entrega 153 caballos de potencia y 412 Nm de torque. La caja es manual con seis marchas.

En cuanto al equipamiento de confort, el modelo cuenta con aire acondicionado, levantavidrios con comando eléctrico, luces regulables en altura, cierre centralizado de puertas y radio AM/FM.

En el rubro de la seguridad, el camión asiático incluye frenos con ABS, distribución electrónica y asistencia hidráulica de frenado, luces antiniebla y freno motor.

Con una red local de concesionarios oficiales en desarrollo, la marca ofrece el camión con una garantía que se extiende por 7 años o 120.000 kilómetros (lo que suceda primero).

El NPR75 además puede ser adquirido con planes de financiación (a través del banco Santander Río). Una de las opciones incluye la financiación de hasta el 50% de la unidad y tasa fija del 9,9% en 36 meses. La otra alternativa brinda financiación de hasta el 70% con tasa fija del 12% en 48 meses.

También deberías leer!

Volvo Trucks y Buses ofrece 24% de descuentos en repuestos

El objetivo es asegurar el correcto funcionamiento de la unidad, optimizar la disponibilidad y alcanzar la mejor eficiencia.

Read More...

Foton comercializa los camiones Aumark S en Pilar Class

CVN Motors comercializa los camiones livianos Aumark S1 614 y Aumark S3 815. Motor Cummins con 150 o 156

Read More...

Mercedes-Benz ya exportó 10.000 Sprinter a Estados Unidos

Nuevo embarque del modelo producido en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio. En un mes llegará a los puertos

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu