Isuzu agranda la Serie N en Argentina

En Lanzamientos

La marca japonesa sumó el NPR75 Cabina Doble, destinado al transporte de personal y con capacidad para siete personas. También lanzó el NQR90, con un peso bruto total de 9.500 kilogramos.

Isuzu continúa creciendo en el mercado argentino, donde ahora extiende su gama de camiones con la incorporación del NPR75 Cabina Doble y el NQR90, ambos pertenecientes a la Serie N, presente localmente desde 2017 con unidades importadas de Japón.

Presentado como “el camión liviano N°1 en el mundo”, el NPR75 le dio la bienvenida a la versión con carrocería cabina doble, configuración que fue desarrollada para llevar a cabo el transporte de personal. Para eso, cuenta con dos filas de asientos y espacio para siete personas, ya que al conductor se suman seis pasajeros.

El vehículo de la marca puede cumplir con aplicaciones de diversas industrias, por ejemplo, construcción, forestal, extinción de incendios, servicios de jardinería, producción y eventos.

El modelo proveniente de Asia además posee un motor diésel perteneciente a una nueva serie de motorizaciones Euro 5. Se denomina 4HK1 TCN y entrega 153 caballos de potencia y 419 Nm de torque. La caja es manual con seis marchas.

Por su parte, el NQR90 se destaca por la capacidad de carga, ya que cuenta con un peso bruto total (PBT) de 9.500 kilogramos. Isuzu lo presenta como una alternativa ideal para las aplicaciones de transporte urbano e interurbano.

El camión también incluye una cabina una aerodinámica, un tanque de combustible más grande, mejorados comandos en la cabina (por ejemplo, manijas que se pueden abrir de forma fácil con guantes), un bloque adicional de espejos y un sistema de frenado neumático que incrementa la eficiencia de las detenciones.

Si nos referimos a la mecánica, el nuevo NQR90 destinado al mercado argentino cuenta con un motor diésel con 5,2 litros de cilindrada y que cumple con la normativa anticontaminación Euro 5. Además, entrega 190 caballos de potencia y 510 Nm y se combina con una caja manual con seis velocidades.

También deberías leer!

Scania extiende sus planes de financiación en Argentina

La marca continúa ofreciendo líneas de financiación en pesos, ahora con plazos de 24 o 36 meses. Es para

Read More...
Accelo Automatizado

Mercedes-Benz Accelo | También automatizado

El camión que la marca alemana produce en Argentina ahora está acompañado por una nueva versión, con caja automatizada

Read More...

Volvo Trucks | La marca elegida en el Sur

El municipio de Comodoro Rivadavia suma ocho nuevas unidades del VM330 6x4 32T a través del concesionario Ruta Sur

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu