Internacionales
Dos camiones eléctricos destinados a la carga pesada de larga distancia, y a la distribución urbana. Autonomía de 400 y 370 km.
Sumará sistemas de asistencia para la estabilidad y la permanencia en el carril. Además la regulación de la resistencia del volante.
Desarrollado a partir de la Sprinter, la nueva generación de su minibús cuenta con mayor tamaño y configuración específica.
La Comisión Europea apoya a Iveco para impulsar el uso del GNL como combustible alternativo. Disminuye las emisiones de CO2.
Vehículo utilitario. Segmento de 3 toneladas. Motor con 80 CV y 191 Nm de torque. Destinado a los mercados emergentes.
Para operaciones urbanas, de hasta 27 Tn. Cuenta con dos motores que entregan 503 CV y 850 Nm. La autonomía es de 200 km.
La marca italiana exhibió su portfolio durante la conferencia TEN-T Days en Europa. Incluye variantes de Daily, Eurocargo y Stralis.
Se trata del FL Eléctrico, para trabajos urbanos. Motor con 252 CV y 425 Nm, y 300 km de autonomía. Se producirá a partir de 2019
Se trata del Sora FC Bus. Mide más de 10 metros de largo. Posee dos motores eléctricos con 154 caballos cada uno.
Cuenta con un motor con 136 caballos y 290 Nm de torque y hasta 160 kilómetros de autonomía. Puede cargar hasta 1.700 Kg.