iET 1200, el camión eléctrico de JAC Motors

En Brasil
JAC iET 1200

El camión de la marca china es ofrecido en preventa e incluye una motorización con 177 caballos y 1.200 Nm de torque. La batería permite recorrer 200 kilómetros y el PBT es de 5,8 toneladas.

JAC Motors ya ofrece en Brasil su camión iET 1200, que se destaca por contar con una motorización completamente eléctrica. El primer paso del modelo es una preventa, mientras que el lanzamiento se llevará a cabo en la última parte de 2019.

El vehículo pesado de la marca de origen chino cuenta con un conjunto mecánico que incluye un motor eléctrico que entrega 177 caballos de potencia y 1.200 Nm de torque máximo, siempre presente.

El nuevo JAC iET 1200 destinado al mercado del país vecino también posee una batería con 97 kWh de capacidad que se puede cargar mediante dos opciones. Una de ellas se realiza con un enchufe convencional de 220 voltios, tarea que demanda 17 horas.

En cambio, con un sistema de corriente trifásica y 380 voltios, la carga completa de la batería se lleva a cabo en apenas dos horas. Por su parte, la autonomía con cada carga se ubica en los 200 kilómetros.

La firma asiática también anuncia un menor costo operacional en comparación con los vehículos diésel, ya que promete un gasto de 30 reales para cubrir 200 kilómetros en ciudad, en lugar de los 150 reales necesarios con la otra mecánica.

El vehículo importado de China está destinado principalmente a las operaciones en centros urbanos, donde los camiones eléctricos se lucen por el bajo ruido. Además, cuenta con un peso bruto total (PBT) de 5,8 toneladas.

También deberías leer!

Scania estará en la Argentina Oil & Gas Expo 2019

Es la muestra local más importante de la industria del petróleo y el gas. La marca sueca exhibirá su

Read More...

Los logros del Volkswagen Delivery | El Camión regional

La nueva generación cumplió dos años en Brasil, donde es líder entre los vehículos de hasta 3,5 toneladas y

Read More...

Exclusivo: Volvo Trucks subastará el Swedish Metal

La marca sueca subastará el FH16 diseñado por Björn Gelotte, guitarrista principal de In Flames. Destinará el 20% del

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu