HINO: nueva Capacitación HTC para carroceros en Córdoba

En Noticias 360
Marcelo Forte, Field Service Manager de Hino Argentina. Foto: prensa Hino.

Con esta acción, ofrece una unidad sellada de camión y carrocería, cumpliendo con todos sus estándares de calidad y seguridad.

HINO, llevó a cabo la segunda Capacitación HTC (HINO Transformaciones Certificadas), esta vez presente en Córdoba. 

La capacitación sobre los camiones livianos del grupo Toyota, tiene como objetivo ofrecer una unidad sellada de camión y carrocería, para que respete todos los estándares de calidad y seguridad de la marca, lo que asegura el cumplimiento de la VTV.

La acción también permite posicionarse como un “socio de los carroceros”,  generando el trabajo en equipo para dar origen a unidades selladas con todas las garantías de la firma japonesa. 

La jornada realizada con al concesionario Centro Truck, contó con la presencia de siete empresas (Guajardo y Linares, TecnotrnasEconovoRoggio, Sica, Refire y Vigna) que realizan carrocerías en general, instalan equipos de frío o se dedican a plataformas hidráulicas.

Ricardo Lapa, gerente Comercial de Centro Trucks, comentó al respecto:”La idea es que este tipo de reuniones se realicen periódicamente dos o tres veces al año, con el objetivo de generar un vínculo cercano con quienes vamos a estar trabajando a la par con cada una de nuestras unidades HINO vendidas”

“El organismo de control a cargo de la VTV (Verificación Técnica Vehicular) está unificando criterios en todo el país y esto genera dudas entre algunos carroceros acerca del cumplimiento de esas normas”, señaló Marcelo Forte, Field Service Manager de HINO .

Marcelo Forte, Field Service Manager de Hino Argentina. Foto: prensa Hino.
El Field Service Manager de Hino Argentina, Marcelo Forte. Foto: prensa Hino.

Y agregó, “Con la capacitación HTC, desde HINO no sólo garantizamos que la carrocería que se coloca no le va a causar ningún daño al camión, sino que coincide con los requerimientos que son necesarios cumplir para aprobar la correspondiente Homologación y posterior VTV”.

“La estructura que se agregue debe amalgamarse con el chasis del camión de la manera más amigable y segura, sin provocar contratiempos.

Como concesionario oficial Hino –especifica Lapa-, ese es el objetivo del llamado Soporte Total en el que se incluyen, entre otras cuestiones, el plan HTC de acompañamiento a carroceros para que el vehículo goce de un buen comportamiento a lo largo de toda su vida útil”, concluyó el directivo. 

Las capacitaciones de HINO se extenderán en 2019.

 

También deberías leer!

VW apuesta con sus Buses al mercado Mexicano

La compañía alemana certificó seis concesionarios oficiales para brindar servicios a los vehículos para pasajeros de Man. Es

Read More...

Scania prueba un camión alimentado con gas

Un Scania G con 410 caballos y propulsado con gas natural licuado hizo un viaje de 3.000 kilómetros entre

Read More...

Los camiones Volkswagen avanzan en Paraguay

La marca alemana entregó veinte Delivery 9.170 y un Constellation 19.320, que serán utilizados por una compañía de distribución

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu