Noticias 360

HINO INCORPORA NUEVA BUTACA HIDRÁULICA EN SUS CAMIONES

La nueva pieza argentina pensada para el chofer, se coloca debajo del asiento y está disponible para las versiones 616, 716 y 816.

Hino lanzó en el mercado argentino una butaca hidráulica que es comercializada como un accesorio para tres de las versiones del modelo 300 de la compañía japonesa, que ofrece los camiones del grupo Toyota.

El nuevo accesorio, un desarrollo completamente argentino, es una base que se coloca debajo del asiento del conductor, al que le brinda durante la marcha del vehículo, con el objetivo de cuidar su salud.

Inicialmente, la butaca hidráulica será un opcional para las versiones 616, 716 y 816 del utilitario, aunque la marca anunció que tiene planes de extenderla a toda la gama local y como equipamiento de serie.

Las tres versiones comparten el motor diésel 4.0 con inyección directa common rail, 150 caballos y 420 Nm, mientras que la capacidad de carga es de 3.145 kilogramos en el 616, de 3.995 en el 716 y de 4.935 kg en 816.

En ese contexto, Gastón García, gerente de Repuestos de Hino Argentina, indicó que la creación de la pieza nacional fue un “desafío muy grande”, ya que no podían cambiar la posición de manejo del vehículo.

“Nuestro mercado está acostumbrado a camiones más suaves y había que trabajar en esa dirección. Escuchamos esa demanda y está a la vista el resultado”, agregó.

La butaca hidráulica estará disponible para los modelos antes mencionados desde fines del mes de julio.

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker