El Grupo Volvo Argentina, compañía que comercializa camiones y buses en el mercado local, anunció medidas de prevención para combatir al COVID-19 (coronavirus), la pandemia que está afectando a todo el mundo.
Sin embargo, Volvo brinda una atención de manera virtual durante el aislamiento social. Lo hace por medio de Whatsapp, las redes sociales y el centro de atención al cliente Volvo en el teléfono 0800-444-8658.
Por otro lado, la compañía cuenta con un servicio de asistencia en ruta destinada a los camiones y los buses de las marcas Volvo y Renault, entre las 8 y las 20 horas. Está disponible en los teléfonos 0800-666-4639 (asistencia técnica Volvo) y 0800-888-0090 (asistencia técnica Renault).
La misión de esta medida es asegurar el funcionamiento normal de los vehículos de las marcas del grupo que son utilizados para llevar a cabo el abastecimiento de mercaderías esenciales en el país.
El Grupo Volvo Argentina cuenta con una gama de productos conformada por los camiones Volvo FH, FMX, FM, VM y Bitren. Además, posee una gama de buses compuesta por los modelos urbanos y de media y larga distancia. A eso se suman los contratos de mantenimiento Oro, Plata y Azul.
Volvo Trucks and Buses Argentina realizó un test drive de la nueva línea de camiones…
Pertenece a Navicam e incluye tecnología de última generación y herramientas para mejorar el servicio…
La marca entregó las primeras dos unidades del camión eléctrico para larga distancia, que será…
Volkswagen Camiones y Buses cuenta con el inédito programa de Autoahorro Volkswagen para comprar un…
A través de NCAP24, realizará pruebas de seguridad de los camiones pesados en Europa, donde…
Se trata del Crossway Hybrid, con nuevo frontal con luces full LED, tres versiones de…