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Grupo Volvo Argentina | Aporte contra el coronavirus

La compañía sueca se sumó a la disposición del Gobierno y cerró todos sus concesionarios oficiales hasta finalizar la cuarentena. Atención virtual y asistencia en ruta para camiones y buses.

El Grupo Volvo Argentina, compañía que comercializa camiones y buses en el mercado local, anunció medidas de prevención para combatir al COVID-19 (coronavirus), la pandemia que está afectando a todo el mundo.

En este contexto, y luego de la disposición del Gobierno, la marca de origen sueco anunció que cerró todos los concesionarios pertenecientes a su red local hasta el 31 de marzo inclusive. El objetivo es proteger a sus clientes, empleados y proveedores.

Sin embargo, Volvo brinda una atención de manera virtual durante el aislamiento social. Lo hace por medio de Whatsapp, las redes sociales y el centro de atención al cliente Volvo en el teléfono 0800-444-8658.

Por otro lado, la compañía cuenta con un servicio de asistencia en ruta destinada a los camiones y los buses de las marcas Volvo y Renault, entre las 8 y las 20 horas. Está disponible en los teléfonos 0800-666-4639 (asistencia técnica Volvo) y 0800-888-0090 (asistencia técnica Renault).

La misión de esta medida es asegurar el funcionamiento normal de los vehículos de las marcas del grupo que son utilizados para llevar a cabo el abastecimiento de mercaderías esenciales en el país.

El Grupo Volvo Argentina cuenta con una gama de productos conformada por los camiones Volvo FH, FMX, FM, VM y Bitren. Además, posee una gama de buses compuesta por los modelos urbanos y de media y larga distancia. A eso se suman los contratos de mantenimiento Oro, Plata y Azul.

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