Grupo Volvo Argentina | Aporte contra el coronavirus

En Noticias 360

La compañía sueca se sumó a la disposición del Gobierno y cerró todos sus concesionarios oficiales hasta finalizar la cuarentena. Atención virtual y asistencia en ruta para camiones y buses.

El Grupo Volvo Argentina, compañía que comercializa camiones y buses en el mercado local, anunció medidas de prevención para combatir al COVID-19 (coronavirus), la pandemia que está afectando a todo el mundo.

En este contexto, y luego de la disposición del Gobierno, la marca de origen sueco anunció que cerró todos los concesionarios pertenecientes a su red local hasta el 31 de marzo inclusive. El objetivo es proteger a sus clientes, empleados y proveedores.

Sin embargo, Volvo brinda una atención de manera virtual durante el aislamiento social. Lo hace por medio de Whatsapp, las redes sociales y el centro de atención al cliente Volvo en el teléfono 0800-444-8658.

Por otro lado, la compañía cuenta con un servicio de asistencia en ruta destinada a los camiones y los buses de las marcas Volvo y Renault, entre las 8 y las 20 horas. Está disponible en los teléfonos 0800-666-4639 (asistencia técnica Volvo) y 0800-888-0090 (asistencia técnica Renault).

La misión de esta medida es asegurar el funcionamiento normal de los vehículos de las marcas del grupo que son utilizados para llevar a cabo el abastecimiento de mercaderías esenciales en el país.

El Grupo Volvo Argentina cuenta con una gama de productos conformada por los camiones Volvo FH, FMX, FM, VM y Bitren. Además, posee una gama de buses compuesta por los modelos urbanos y de media y larga distancia. A eso se suman los contratos de mantenimiento Oro, Plata y Azul.

También deberías leer!

Rige el Certificado Único para circular por COVID-19

Rige desde el lunes pasado el ‘Certificado Único Habilitante para Circulación-Emergencia Covid-19. “Tendrá vigencia por el plazo que dure

Read More...

Controles de la CNRT al transporte automotor y ferroviario

En marco de la emergencia sanitaria, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), dependiente del Ministerio de Transporte,

Read More...

Daimler continúa expandiendo el FUSO eCanter

El modelo de la compañía alemana llegó a Dublín. Cuenta con un motor que entrega 175 caballos y 390

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu