Ford Transit sumó versión híbrida enchufable a su gama

En Furgones / Vans

Versión Custom PHEV de serie, con motor naftero EcoBoost 1.0 con tres cilindros y otro eléctrico. Autonomía eléctrica de 50 km.

Ford presentó en Hannover la Transit Custom PHEV, la variante híbrida enchufable de producción del utilitario, que mantiene la capacidad de carga. 

El nuevo utilitario suma un sistema híbrido que incluye un motor eléctrico que se encarga de impulsar exclusivamente las ruedas delanteras, con una autonomía con cero emisiones de hasta 50 kilómetros. 

El modelo posee un motor naftero EcoBoost de 1 litro y turbocompresor, que permite extender la autonomía del vehículo, que llega a los 500 kilómetros.   

La energía eléctrica se acumula en una batería de iones de litio ubicada debajo del piso de carga, que posee 14 kWh de capacidad y refrigeración mediante líquido.

Además, gracias a su ubicación, mantiene el volumen de carga de Transit Custom convencional.

Por otra parte, conservó la capacidad de carga, capaz de soportar un volúmen de más de 1.000 kilogramos 

La batería se puede cargar, con un enchufe doméstico (con 240 voltios) por 5 horas, o bien, a través de un sistema rápido (comercial) en tres horas.  El puerto de entrada se ubica en el interior del paragolpes delantero. 

El comercial liviano de Ford cuenta con tres modos de conducción según las necesidades del conductor o la carga de la batería.

La función EV Auto determina cómo utilizar las fuentes de energía, mientras que la EV Now usa la energía “limpia” hasta terminar la batería, y el EV Later permite mantener el nivel de carga de la batería.  

FORD TRANSIT PHEV
FORD TRANSIT PHEV

Por otro lado, la gama convencional de la Transit Custom (en Argentina es ofrecida la Transit), incorporó un motor turbodiésel EcoBlue con 2 L de 185 CV, una versión híbrida con motor diésel y más equipamiento. 

También deberías leer!

Volvo Trucks y Buses ofrece 24% de descuentos en repuestos

El objetivo es asegurar el correcto funcionamiento de la unidad, optimizar la disponibilidad y alcanzar la mejor eficiencia.

Read More...

Foton comercializa los camiones Aumark S en Pilar Class

CVN Motors comercializa los camiones livianos Aumark S1 614 y Aumark S3 815. Motor Cummins con 150 o 156

Read More...

Mercedes-Benz ya exportó 10.000 Sprinter a Estados Unidos

Nuevo embarque del modelo producido en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio. En un mes llegará a los puertos

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu