Ford Cargo 1723,el camión que lideró el mercado

En Sin categoría

El modelo patento más de 100 unidades en julio. Disponible con configuraciones 4×2 y 6×2. Motor diésel con 230 CV y 821 Nm.

Los patentamientos de julio determinaron un claro ganador. Se trata del Ford Cargo 1723, que registró 106 unidades en el mes y alcanzó  un acumulado de 752 unidades durante el año. ¿Cómo es el modelo del Óvalo?

Integrante de la familia Cargo Euro V, el semipesado se comercializa en el mercado local a través de las configuraciones 4×2 y 6×2, con distintas opciones con cada una.

Foto: prensa Ford Argentina.

Ambas, comparten el motor Cummins, un diésel con seis cilindros en línea, 6,7 litros e inyección directa common rail, que entrega 230 caballos a 2.300 rpm y 821 Nm de torque entre 1.100 y 1.800 revoluciones.

El propulsor se combina con una caja manual con seis velocidades o con una automatizada con diez marchas, mientras que la dirección tiene asistencia hidráulica y los frenos recurren a un sistema neumático e incluyen ABS.

Respecto a  las capacidades, el Cargo 1723 posee un peso bruto total homologado de 16.800 y 24.150 kilogramos para las versiones 4×2 y 6×2 respectivamente. La carga útil (más la carrocería) varía entre 10.443 y 17.085 kg.

Foto: prensa Ford Argentina.

El modelo del Óvalo incluye en su equipamiento de serie suspensión de cabina, aire acondicionado, radio con entradas auxiliar y USB, apertura de puertas a distancia, espejos y levantavidrios eléctricos y asiento de conductor con suspensión neumática.

Por otra parte, también incorpora control de velocidad crucero, espejo convexo auxiliar, tacógrafo digital, columna de dirección con regulación neumática y control de tracción. Según la variante, el camión también puede contar con computadora de a bordo.  

También deberías leer!

Scania extiende sus planes de financiación en Argentina

La marca continúa ofreciendo líneas de financiación en pesos, ahora con plazos de 24 o 36 meses. Es para

Read More...
Accelo Automatizado

Mercedes-Benz Accelo | También automatizado

El camión que la marca alemana produce en Argentina ahora está acompañado por una nueva versión, con caja automatizada

Read More...

Volvo Trucks | La marca elegida en el Sur

El municipio de Comodoro Rivadavia suma ocho nuevas unidades del VM330 6x4 32T a través del concesionario Ruta Sur

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu