Estreno mundial | Así es el nuevo Mercedes-Benz Zetros

En Presentaciones Internacionales

La nueva generación del camión todo terreno de 40 toneladas cuenta con diversos cambios, motorizaciones con hasta 510 caballos y 2.400 Nm y tracción total.

Mercedes-Benz llevó a cabo el estreno mundial de la nueva generación del Zetros, su camión off road desarrollado específicamente para el transporte en terrenos difíciles e inaccesibles.

Completamente renovado, el camión de la marca alemana cuenta con un diseño exterior en el que sobresale el nuevo diseño de la generosa parrilla frontal, que incluye una doble barra horizontal y el nombre del modelo, además de brindar una mayor refrigeración.

En el sector frontal, el vehículo de la estrella además posee cuatro luces con forma circular y protección ubicadas en el paragolpes, que brinda un buen ángulo de ataque en la conducción todo terreno.

Weltpremiere der Neuen Generation des Mercedes-Benz Zetros. Der neue Zetros präsentiert sich jetzt komplett runderneuert.
World premiere of the new generation of the Mercedes-Benz Zetros. The new Zetros is now completely retreaded.

A lo mencionado anteriormente, el camión todo terreno de 40 toneladas suma otras novedades, como el mejor acceso a la cabina (aún no hay imágenes) y el panel de a bordo, que recibió un rediseño.

Si nos referimos a la ficha técnica, la marca alemana anunció la presencia de nuevos motores con mayor potencia, ya que pueden llegar hasta los 510 caballos, mientras que el torque es de hasta 2.400 Nm. Se combinan con el sistema de tracción total permanente.

Como el modelo anterior, la nueva generación del Zetros cuenta con versiones con motorizaciones que cumplen con las normativas Euro III y Euro V. De esta forma, está preparado para la utilización en mercados con combustibles de baja calidad.

Entre los principales mercados del flamante modelo de Mercedes-Benz se encuentran Oriente Medio, África y América Latina. Además, está preparado parar ser utilizado en todo el mundo y en todo tipo de climas extremos, como regiones desérticas y el Ártico.

También deberías leer!

Las claves del Volkswagen Delivery Express | Llegará a Argentina

El camión de acceso a la gama ya registró más de 5.600 unidades en el país vecino, donde es

Read More...

Volvo Trucks: la clave de sus servicios integrales en Argentina

La marca sueca cuenta con una serie de servicios que permite mejorar la rentabilidad a través de la mejora

Read More...

Volvo registró los nuevos FH, FM y FMX en Brasil

Las nuevas generaciones de los modelos de la marca sueca ya fueron estrenadas en Europa y ahora tienen sus

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu