Noticias 360

Entregaron el primer Volkswagen Meteor

Luxcam entregó su primera unidad del camión extrapesado a Grupo Raptor, que realizará el trayecto entre Buenos Aires, Salta y Jujuy.

Luxcam, concesionario oficial de Volkswagen ubicado en zona oeste, concretó la entrega de su primera unidad del Meteor, el camión proveniente de Brasil. Fue adquirido por el Grupo Raptor, que posee más cinco Constellation.

El primer camión del segmento extrapesado de Volkswagen Camiones y Buses será utilizado para realizar un trayecto entre Buenos Aires, Salta y Jujuy, con la tarea de transportar víveres y mercaderías a los campamentos mineros.

Alejandro Ramírez, dueño de Grupo Raptor, comentó: “Estamos felices que un camión con este porte y presencia nos ayude a completar nuestra gama de producto para nuestra empresa. Será el primero de muchos. Tenemos una excelente experiencia con la marca y seguimos confiando en Volkswagen con Luxcam como concesionario”.

Por su parte, Diego Vega, presidente de Luxcam, agregó: “Es un gran impacto y emoción poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Este camión es una maravilla y es el punto de lanzamiento de más entregas. Alejandro compró su primer VW Constellation 17.280 y ahora está acá adquiriendo el primer Meteor 28.460”.

En el acto de entrega del primer Meteor también estuvieron presentes directivos de Volkswagen Camiones y Buses; fueron los encargados de darle la llave del camión al cliente.

“Concretamos el sueño que VW Meteor esté en la Argentina. El camión llegó para quedarse. Con este evento comienza una gira nacional por distintos puntos del país. El primer VW Meteor de cada concesionario oficial de la marca”, dijo Juliano Ruggieri, gerente comercial de VW Camiones y Buses Argentina.

El nuevo Volkswagen Meteor 28.460 6×2 presente en Argentina cuenta con un motor que entrega 460 caballos de potencia y 2.300 Nm de torque. Además, brinda una capacidad técnica total de 27.500 kilogramos.

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker