Energía de Scania para dos hospitales modulares

En Noticias 360

La marca sueca instaló dos grupos electrógenos potenciados con sus motores. Están destinados a las Unidades de Pronta Atención de Almirante Brown y Quilmes, para pacientes de Covid-19.

Scania Argentina será la encargada de brindar energía a dos hospitales modulares destinados a la atención de pacientes con Covid-19 sin cobertura médica. Son la Unidad de Pronta Atención N°5 de Almirante Brown y la Unidad de Pronta Atención N°17 de Quilmes.

La marca de origen sueco llevó a cabo la instalación de dos grupos electrógenos con motor propio. Son los encargados de trabajar como “backup” del suministro de energía eléctrica en los hospitales escalables, que cuentan con una superficie de 1.000 m2, 75 camas y equipamiento de última generación para ofrecer cuidados intermedios.

Producidos en Argentina y entregados a préstamo a los hospitales (a través del Gobierno Nacional), los grupos electrógenos cuentan con una capacidad de 400 kVa y están montados en tráilers. Tienen la misión de reemplazar al sistema eléctrico en caso de emergencia.

Los grupos electrógenos de Scania son soluciones listas para ser utilizadas en áreas de trabajo como la construcción en zonas alejadas o la minería. La gama destinada al mercado argentino cuenta opciones de motor diésel de la marca con 9, 13 o 16 litros de cilindrada.

Los equipos se destacan por su tamaño compacto y su modularidad, además de incluir sistemas de refrigeración de alto rendimiento.

“Así como nuestra red de concesionarios ha estado activa para garantizar que los vehículos que trasladan medicamentos, mercaderías y otros bienes esenciales no se detengan, continuaremos contribuyendo para asegurar la provisión de energía en los nuevos hospitales modulares”, dijo Andrés Leonard, CEO de Scania Argentina.

También deberías leer!

Scania XT Heavy Tipper | De la gama off road

El modelo suma presencia en la minería argentina a través de una flota de 22 unidades de Mina Pirquitas

Read More...

Iveco sumó el Tector Evo en Argentina

De fabricado nacional, está disponible con configuración 170E28, con motor diésel con seis cilindros, 280 caballos y 950 Nm

Read More...

Hyundai lanzó su primer minibús eléctrico

Posee 7,7 metros de longitud, interior con capacidad de 15 a 33 asientos y una batería de polímero de

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu