El Volvo FH 25 años, presente en Brasil

En Brasil

La serie especial del camión se distingue por detalles de exterior, interior y la seguridad. Está disponible con motores de hasta 2.600 Nm.

Luego de la presentación y el lanzamiento en Europa, el Volvo FH 25 años, la serie especial y conmemorativa del camión de la marca sueca, llegó al mercado de Brasil a través de una serie con escasas unidades.     

El camión especial se destaca por su personalización exterior, que incluye un color rojo que representa a las primeras unidades del modelo, nacido en la década del 90.

También posee deflectores laterales, de techo y otras piezas laterales que contribuyen a la aerodinámica y, por ende, a la economía de combustible. 

Otras de las características especiales son los detalles de colores gris, plata y naranja, que se combinan con las bandas que forman el número “25”y efectos 3D con sombras, lo que hace alusión al diseño del modelo original. 

Cabina

La marca también destaca el lujo y el confort de la cabina, donde incluye detalles de color naranja en los cinturones de seguridad, las cortinas, las alfombras y los adhesivos reflectantes de las puertas.

Además posee asientos con tela y cuero, volante revestido con cuero, sistema multimedia con pantalla táctil 7″, cámara de marcha atrás, escotilla con accionamiento eléctrico y heladera. 

Seguridad

En cuanto a la seguridad, posee frenos electrónicos con ABS y discos, control electrónico de estabilidad, airbag, sensor de cambio de carril, alerta de punto ciego, control de velocidad crucero inteligente (anticolisión) y sensor de lluvia. 

Mecánica

La serie especial del Volvo FH está disponible con la versión 6×2 con motor con 460 caballos de potencia y 2300 Nm, y la 6×4 con 540 CV y 2.600 Nm.

“En Brasil es una serie muy limitada, con pocas unidades. Nuestra intención es rendir un homenaje a los clientes que hicieron del FH un diferencial en sus flotas, siempre buscando lo mejor de la tecnología, la seguridad e imagen”, dijo Alcides Cavalcanti, gerente comercial de camiones de Volvo.

También deberías leer!

VW apuesta con sus Buses al mercado Mexicano

La compañía alemana certificó seis concesionarios oficiales para brindar servicios a los vehículos para pasajeros de Man. Es

Read More...

Scania prueba un camión alimentado con gas

Un Scania G con 410 caballos y propulsado con gas natural licuado hizo un viaje de 3.000 kilómetros entre

Read More...

Los camiones Volkswagen avanzan en Paraguay

La marca alemana entregó veinte Delivery 9.170 y un Constellation 19.320, que serán utilizados por una compañía de distribución

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu