El nuevo VW Delivery se viste de Rosa

En Noticias 360
VW Delivery 11.180 - El Delivery se viste de Rosa

El color es en apoyo a la causa para generar conciencia sobre el diagnóstico precoz del cáncer de mama. Se venderán cuarenta unidades.

Volkswagen (Delivery se viste de Rosa) fabricó en Brasil 40 unidades del nuevo Delivery 11.180 con la cabina de color rosa.

La iniciativa fué llevada a cabo en la planta que Volkswagen Camiones y Buses posee en Resende.

La Causa

La acción del “Delivery se viste de Rosa” es en apoyo a la campaña de prevención y concientización sobre la importancia del diagnóstico precoz del cáncer de mama. 

VW Delivery 11.180 - El Delivery se viste de Rosa
VW Delivery 11.180 – El Delivery se viste de Rosa

El “Delivery se viste de Rosa” se destacó entre las cabinas las otras unidades de color Blanco Hielo, que representan más del 85 por ciento de la producción de los vehículos de la planta del país vecino.  

¿Quienes participaron?

El movimiento de las cabinas de color rosa en pleno mes de octubre también contó con el apoyo de las colaboradoras de la automotriz, que se sumaron vistiendo la camiseta del mismo color para apoyar la causa.     

Para crear los vehículos pesados con la nueva pintura, hasta el momento inédita en las gamas de Volkswagen y Man, la marca ha llevado a cabo un desarrollo especial cuyo resultado no pasa desapercibido. 

VW Delivery 11.180 - El Delivery se viste de Rosa
VW Delivery 11.180 – El Delivery se viste de Rosa

Más allá de los colores mencionados anteriormente, la gama de pinturas de Volkswagen permite cubrir las necesidades de los clientes. Para eso, incluye más de 75 tonos junto con nuevos desarrollos exclusivos. 

 “Más del 85 por ciento de los vehículos producidos son Blanco Hielo, entonces el rosa ya garantiza una atracción. Y además de eso, nunca nos habían pedido camiones color de rosa”, dijo Fabiana Costa, ingeniera de Procesos de Montaje y Pintura de VW Camiones y Buses. 

De esta forma, Volkswagen y el Delivery 11.180 se suman a una buena causa, que le permite al camión lucir de una forma diferente.

También presente en Argentina, el vehículo pesado incluye el motor diésel Cummins ISF con 3,8 litros que entrega 175 caballos de potencia y 600 Nm de torque. (+torque y potencia)

La caja con la que trabaja es la manual Eaton ESO-6106, que posee seis velocidades 

También deberías leer!

El Iveco ya vende el Tector Auto-Shift en Paraguay

Con mayor presencia en la región, el semipesado está disponible en versión 6x2. Motor FPT Industrial N67 con 300

Read More...

Volkswagen sumó el Delivery 13.180 en Brasil

La nueva opción completa la gama del camión para el país vecino. Tiene motor diésel con 175 CV, caja

Read More...

De Assist North amplía su flota con un Hino doble cabina

Puede transportar hasta dos vehículos y hasta siete pasajeros. Motor diésel con 150 CV. Casi 4,8 toneladas de capacidad

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu