El nuevo Iveco S-Way ganó el iF Design Award 2020

En Internacionales

Presentado el año pasado, el camión de la marca italiana fue el más votado por un jurado con 78 miembros. Tuvieron en cuenta la innovación, la ergonomía, la seguridad y el diseño.

Iveco ganó en Europa el iF Design Award 2020 con la nueva generación del S-Way, un camión de larga distancia que fue presentado el año pasado. El producto de la marca italiana fue el vencedor en la categoría Automóviles/Vehículos de la disciplina Producto.

El concurso anual, que es organizado por iF International forum Design GmbH, una de las instituciones de diseño independientes más antiguas del mundo, posee un jurado internacional compuesto por 78 expertos independientes de 56 países.

Entre los criterios de selección, el jurado tuvo en cuenta la innovación y la elaboración, la funcionalidad, el atractivo estético, la responsabilidad corporativa en cuanto a la eficiencia de producción y el posicionamiento del producto.

“Es un honor recibir un premio tan prestigioso. Es un reconocimiento importante de un jurado independiente autorizado que hemos logrado nuestro objetivo: redefinir la idea de centrarse en el cliente con un vehículo que use diseño y las últimas innovaciones en conectividad y automatización para proporcionar una solución completa que hará que nuestros clientes y conductores sean imparables”, dijo Thomas Hilse, presidente de Iveco.

La nueva generación del S-Way posee un diseño frontal en el que sobresale la gran parrilla acompañada por las ópticas con luces LED y el paragolpes con piezas múltiples, lo que disminuye los costos de reparación.

También deberías leer!

Rige el Certificado Único para circular por COVID-19

Rige desde el lunes pasado el ‘Certificado Único Habilitante para Circulación-Emergencia Covid-19. “Tendrá vigencia por el plazo que dure

Read More...

Controles de la CNRT al transporte automotor y ferroviario

En marco de la emergencia sanitaria, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), dependiente del Ministerio de Transporte,

Read More...

Daimler continúa expandiendo el FUSO eCanter

El modelo de la compañía alemana llegó a Dublín. Cuenta con un motor que entrega 175 caballos y 390

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu