Crónicas de ruta

DOS CAMIONES DE IVECO CON MILLONES DE KILÓMETROS

Cada una de las dos unidades encontradas en el país vecino está próxima a los dos millones de kilómetros recorridos. Ambas se destacan por contar con el motor original de fábrica.

En Brasil, Iveco registró dos casos de camiones que están por llegar a los dos millones de kilómetros recorridos con el motor original de fábrica, lo que representa la confiabilidad de los propulsores de FPT Industrial, una marca de CNH Industrial.

Uno de los camiones es un EuroTech 450E37T del año 2001 que se encuentra en la ciudad de Salinas, el cual posee el motor Cursor 8 de FPT Industrial, que llegó a 1.707.000 kilómetros.

El conductor de dicho camión es Edson Cirino, quien lleva distintas cargas y realizó sólo el cambio del asiento. “Nunca tengo que reponer aceite después de realizar el cambio como indica el manual “, expresó.

Otro de los camiones destacados por la confiabilidad es un Iveco Stralis 570S41T NR ubicado en la ciudad de Porto Alegre y con motor Cursor 13 de FPT Industrial, el cual lleva recorridos 1.965.751 kilómetros.

Los dos camiones fueron descubiertos mediante llamados al servicio de atención al cliente de Iveco, el cual confirmó que no hubo incidentes en la mecánica.

“Al dejar la línea de montaje, nuestros motores se prueban rigurosamente, antes de la entrega al cliente. Aún en la fase de desarrollo, se evalúan en las más diversas condiciones, en todo el mundo. Al llegar a la calle, están listos para el desafío, alcanzando resultados impresionantes”, dijo Marcelo Callente, gerente de Aplicaciones de Motores de FPT Industrial.

Tags
Mostrar más

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker