De Assist North amplía su flota con un Hino doble cabina

En Empresas

Puede transportar hasta dos vehículos y hasta siete pasajeros. Motor diésel con 150 CV. Casi 4,8 toneladas de capacidad de carga.

La empresa de traslado de autos en toda Argentina, Assist North, amplió su flota sumando su quinto camión Hinola compañía japonesa que ofrece localmente los camiones livianos del grupo Toyota.

Se trata del Serie 300 DC, con carrocería doble cabina, que permite transportar hasta dos vehículos simultáneamente.

La capacidad de carga total es de 4.755 kilogramos. Además, y gracias a la configuración de la cabina, posee una capacidad interior para siete personas (incluido el conductor).

“Desde que empezamos a ampliar la flota, todos los camiones que fuimos sumando son Hino, porque sabemos que la tecnología japonesa ofrece mayor durabilidad”, dijo Gustavo Lezcano, presidente de Assist North.

“Además, como la experiencia hasta ahora fue excelente -tanto a nivel funcionamiento de los vehículos como en relación a la atención en posventa-, para incorporar el camión doble cabina también confiamos en HINO”, concluyó Lezcano.

En representación de la marca, Víctor MoureGerente Comercial de Hino Argentina, añadió: “Desde Hino agradecemos la confianza de Assist North, que desde un principio nos acompañó en el desarrollo de la marca en Argentina”. 

Y añadió, “ahora apuesta por la nueva versión doble cabina, lo que le da una valor agregado a una empresa con el empuje, el crecimiento y la visión de su dueño”.

Desde  Assist North, aseguran que el Hino doble cabina es muy cómodo, por que permite recorrer grandes distancias y trasladar más pasajeros.

Gracias a Hino, ahora pueden ofrecer ese servicio y con las mayores comodidades  ya que, por ejemplo, tiene aire acondicionado independiente que los pasajeros pueden graduar a su gusto.

Mecánica

El Hino Doble Cabina cuenta con un motor diésel con inyección directa common rail que entrega 150 CV de potencia y 420 Nm de torque. 

El conjunto se completa con una caja manual de seis velocidades. Además, posee frenos con ABS con distribución electrónica (EBD). 

También deberías leer!

Volvo Trucks anticipa el VNR completamente eléctrico en EEUU

Basado en la tecnología utilizada en el FE, el año próximo contará con unidades de prueba y será comercializado

Read More...

Iveco lanzó el Hi-Road en versiones 4X2, 6X2 y 6X4

Disponible en tres versiones, el nuevo pesado equipa los motores Cursor 9 y 13 con seis cilindros en línea

Read More...

Volkswagen Camiones y Buses: 20 años de Kilómetros recorridos

Todo comenzó en 1998 con seis modelos, y tras dos décadas de trayectoria con vehículos pesados, en 2018 lanzó

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu