La empresa de origen japonés HINO patrocinó la convención anual de la Cámara Argentina de Distribuidores de Gas Licuado (Cadigas) y, además, ofreció charlas para “agregar valor y oportunidades de mejora” a los clientes, según informó la compañía.
La compañía automotriz, que forma parte del Grupo Toyota, participó de de la exposición “con el objetivo de estar cerca” de sus clientes, en este caso los miembros de Cadigas propietarios de camiones, explicó el gerente comercial de la filial local de la compañía, Víctor Moure.
Además de su rol como sponsor y el dictado de conferencias, la empresa presentó HINO PRO, “una aplicación que se adapta a los requerimientos de cada flota de camiones para obtener la información importante y tomar decisiones que minimicen el costo de combustible, así como el desgaste de las unidades”, agregó Moure.
La Cámara surgió en 2002 con el objetivo de “defender, coordinar, estimular y prestigiar la distribución de gas licuado” en el país, entre otros aspectos ligados a la actividad, según se sostiene desde la página Web de Cadigas.
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