Daimler Trucks comercializó más de 500 mil camiones en el mundo

En Noticias 360

Daimler Trucks registró más de 500.000 unidades comercializadas durante 2018 a través de sus marcas Mercedes-Benz, FUSO, Freightliner, Western Star, Thomas Built Buses y BharatBenz. Con estos resultados, este fue el mejor año de la última década y uno de los mejores de su historia, ya que hasta fin de noviembre logró un incremento del […]

Daimler Trucks registró más de 500.000 unidades comercializadas durante 2018 a través de sus marcas Mercedes-Benz, FUSO, Freightliner, Western Star, Thomas Built Buses y BharatBenz.

La región NAFTA exhibió los mejores guarismos para la empresa, donde las marcas Freightliner, Western Star y Thomas Built Buses incrementaron un 15 % sus ventas (172.700 unidades en los primeros once meses).

Por otra parte, se destacó en América del Norte en los segmentos de camiones medianos y pesados. Uno de los modelos responsables fue el Freightliner New Cascadia, que registró más de 76.500 unidades desde fines de 2016.

En tanto, en América Latina el incremento en sus ventas fue del 26 % en el mismo período, con 34.400 camiones registrados comparados con los 27.300 del año anterior.

El principal mercado de la región fue Brasil, con aproximadamente 19.300 vehículos contabilizados y un crecimiento del 59 %.

En cuanto a Mercedes-Benz, la casa lideró el mercado en el segmento mediano y pesado con una participación de del 27,7 por ciento.

Respecto a la región EU30 (Unión Europea, Suiza y Noruega), la compañía registró un incremento de un 4 por ciento entre enero y noviembre de 2018, con aproximadamente 76.200 unidades vendidas (en 2017 fueron 73.600 vehículos).

En ese contexto, Mercedes-Benz Trucks lideró en segmento mediano y pesado con una participación del 20,4 por ciento. También fue líder en Alemania, donde tuvo una participación del 36%.

También deberías leer!

Isuzu: récord de ventas de camiones en EEUU

Isuzu registró u nuevo récord de ventas de camiones en Estados Unidos durante 2018, período en el que alcanzó un

Read More...

Daimler y su camión automatizado para Norteamérica

La filial norteamericana de la compañía ya cuenta con el Freightliner New Cascadia con nivel 2 de automatización. Puede controlar automáticamente

Read More...

Mercedes-Benz, con beneficios para sus clientes de camiones

La marca alemana es sponsor del Balneario 12 de Punta Mogotes, donde sus usuarios pueden disfrutar de la acción

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu